16.11.2017

Tersuave recomienda: ¿Sabías que estamos en la temporada ideal para pintar tu piscina?

Esto es porque debemos anticiparnos al calor intenso o las lluvias de verano, para permitir un óptimo secado y adherencia del producto.

Tersuave recomienda: ¿Sabías que estamos en la temporada ideal para pintar tu piscina?

Y no te olvides de dejar secar 7 días antes de llenarla.

Piscinas base acuosa
Pintura para piletas de natación desarrollada con resinas acrílicas de base acuosa y pigmentos de gran solidez a la luz.

• Presentaciones
1.00 lts
4.00 lts
10.00 lts
20.00 lts

• Especificaciones técnicas
Nº de manos: 2
Tiempo de secado: Repintado 4 a 6 horas
Curado total 7 días: Color, Azul, Blanco
Usos: Interior, Exterior
Rendimiento: 12 a 16 m² por litro y por mano dependiendo de las características y la absorción de la superficie involucrada
Sistema Tintometrico: Disponible

Modo de uso
– Preparación de la superficie: La superficie debe estar limpia, seca y exenta de polvo, grasas, aceites, jabones, ceras u otros desmoldantes o contaminantes. sobre sustratos cementicios nuevos: neutralizar con solución de ácido muriático en agua (1:4), enjuagar con abundante agua limpia y dejar secar perfectamente. aplicar una primera mano con dilución del 30 a 40 % en volumen. si existieran rajaduras, grietas o fisuras, aplicar previamente tersiflex piscinas. terminar con 2 manos con dilución mínima. sobre superficies de plástico reforzado nuevas: eliminar todo vestigio de agentes desmoldantes, lijar hasta eliminar todo brillo, quitar el polvillo y lavar con solución de detergente neutro. enjuagar y dejar secar muy bien. aplicar una mano de imprimación epóxica indulac diluída 50 % en volumen. pasadas 36 a 48 horas, lijar, eliminar el polvillo y terminar con tersuave piscinas base acuosa o esmalte poliuretánico celeste o azul piscinas indulac. sobre superficies revestidas con azulejos, cerámicos o venecita: lijar y atacar con solución de ácido muriático en agua (1:3); enjuagar y dejar secar muy bien. aplicar una mano de imprimación epóxica indulac diluída 40 % en volumen. pasadas 36 a 48 horas, lijar, eliminar el polvillo y terminar con tersuave piscinas base acuosa o esmalte poliuretánico celeste o azul piscinas indulac. sobre superficies ya pintadas: pinturas anteriores a la cal deben ser totalmente eliminadas. en otros casos, lavar con una solución de ácido muriático al 5% para eliminar las sales solubles adheridas a la película . lavar ante la presencia de hongos, moho o verdín, con una solución de agua lavandina al 10 %, cepillar, enjuagar, dejar secar 48 horas , lijar y terminar con tersuave piscinas.

– Preparación del producto: Homogeneizar cuidadosamente con agitador mecánico o a mano con una varilla agitadora realizando movimientos circulares o en forma de ocho, a fin de no incorporar aire, y diluir como convenga al método de aplicación elegido. las temperaturas de aplicación mencionadas en los datos técnicos se refieren tanto al ambiente como al sustrato a pintar. este producto no debe aplicarse sobre superficies calientes; se recomienda especialmente trabajar en las primeras horas de la mañana (asegurarse de que haya evaporado completamente el rocío nocturno), fuera del sol directo y con la superficie fría. en general, no aplicar con la superficie a menos de 5° c o a más de 30° c.

– Métodos de aplicación: Puede ser aplicado con pincel, rodillo o soplete.

– Muy importante: Antes de proceder al llenado de la piscina, debe dejarse transcurrir de una a dos semanas, contando desde la aplicación de la última mano, dependiendo de la época del año (verano o invierno, respectivamente). en piletas nuevas mantenerlas llenas con agua de 2 a 3 meses antes de pintar. verificar la aislación de la humedad del hormigón y/o la mampostería a pintar. controlar el ph del agua, siendo ideal mantenerlo en valores entre 7 a 8.

Más información > https://www.tersuave.com.ar/producto/piscinas-base-acuosa

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas