6.11.2019

Tecnoperfiles participará de la exposición Fensterbau Frontale

Tecnoperfiles es la primera empresa argentina fabricante de perfiles de PVC para aberturas que estará presente en la exposición alemana dedicada a cerramientos y fachadas con mayor relevancia a nivel internacional.

ECNOPERFILES, empresa de capitales nacionales líder en Argentina y Latinoamérica en la elaboración y comercialización de perfiles de PVC, estará presente en la nueva edición de la exposición alemana Fensterbau Frontale, una de las ferias comerciales más importantes del mundo en tecnología e innovación para ventanas, puertas y fachadas, que se llevará a cabo del 18 al 21 de marzo del 2020 en Núremberg, Alemania. Durante los cuatro días de exposición, TECNOPERFILES contará con un novedoso stand donde presentará sus sistemas de perfiles de PVC para aberturas de media y alta prestación; que se destacan por su calidad eficiencia, resistencia, y vanguardia en diseño. https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gifFensterbau Frontale se lleva a cabo desde el año 1949 en Nuremberg, Alemania; se celebra cada dos años y en su última edición, la exposición albergó a expositores de 40 países y recibió a 110.000 visitantes. Especialistas y profesionales de la construcción a nivel global aguardan esta oportunidad para conocer las innovaciones y desarrollos tecnológicos para puertas, ventanas y fachadas en materia de sistemas de perfiles, vidrios, unidades prefabricadas, sistemas de sellado, herrajes, equipos de seguridad, máquinas, instalaciones y también herramientas. “La tecnología, vanguardia en diseño, eficiencia y sostenibilidad son ejes fundamentales para poder participar de Fensterbau Frontale, y gracias al camino recorrido desde TECNOPERFILES consideramos que esos son los pilares que destacan a nuestros productos. Es un orgullo ser la primera empresa argentina fabricante de perfiles en PVC para aberturas de media y alta prestación, que tendrá un stand en la feria europea de referencia, y es una excelente oportunidad para mostrar al mundo nuestra capacidad productiva; como así también la innovación en tecnología, eficiencia, diseño, desarrollo y calidad que nos caracterizan” expresa Fernando Martinez, presidente de TECNOPERFILES.

Tecnoperfiles, empresa de capitales nacionales líder en Argentina y Latinoamérica en la elaboración y comercialización de perfiles de PVC, estará presente en la nueva edición de la exposición alemana Fensterbau Frontale, una de las ferias comerciales más importantes del mundo en tecnología e innovación para ventanas, puertas y fachadas, que se llevará a cabo del 18 al 21 de marzo del 2020 en Núremberg, Alemania.

Durante los cuatro días de exposición, Tecnoperfiles contará con un novedoso stand donde presentará sus sistemas de perfiles de PVC para aberturas de media y alta prestación; que se destacan por su calidad eficiencia, resistencia, y vanguardia en diseño.

Fensterbau Frontale se lleva a cabo desde el año 1949 en Nuremberg, Alemania; se celebra cada dos años y en su última edición, la exposición albergó a expositores de 40 países y recibió a 110.000 visitantes. Especialistas y profesionales de la construcción a nivel global aguardan esta oportunidad para conocer las innovaciones y desarrollos tecnológicos para puertas, ventanas y fachadas en materia de sistemas de perfiles, vidrios, unidades prefabricadas, sistemas de sellado, herrajes, equipos de seguridad, máquinas, instalaciones y también herramientas.

“La tecnología, vanguardia en diseño, eficiencia y sostenibilidad son ejes fundamentales para poder participar de Fensterbau Frontale, y gracias al camino recorrido desde Tecnoperfiles consideramos que esos son los pilares que destacan a nuestros productos. Es un orgullo ser la primera empresa argentina fabricante de perfiles en PVC para aberturas de media y alta prestación, que tendrá un stand en la feria europea de referencia, y es una excelente oportunidad para mostrar al mundo nuestra capacidad productiva; como así también la innovación en tecnología, eficiencia, diseño, desarrollo y calidad que nos caracterizan” expresa Fernando Martinez, presidente de Tecnoperfiles.

Acerca de Tecnoperfiles
Tecnoperfiles es la primera empresa Argentina en desarrollar y elaborar Perfiles de PVC para cerramientos exteriores (puertas y ventanas) de media y alta prestación. Actualmente es la compañía Líder en Líder en Argentina con una red de más de 150 Talleres Elaboradores certificados en Argentina y 100 en Latinoamérica que cumplen con las normas europeas de fabricación. Esta novedosa gama de productos, utilizados desde hace 50 años en Europa con amplia aceptación, combina diseño, elegancia y confort.

Más información > https://tecnoperfiles.com.ar

Más notas de Tecnoperfiles > http://bit.ly/2NUciMO / http://bit.ly/2JPmfWz

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas