22.10.2019

Tecnoperfiles fue elegida como Small Giants 2019 de Forbes

Forbes presenta 10 casos de éxito de empresas argentinas; que al unir visión, convicción y trabajo han logrado seguir creciendo en medio de una coyuntura inestable, invirtiendo en tecnología e innovación para ser cada vez más eficiente.

Tecnoperfiles fue nota de tapa de la revista Forbes Argentina donde se destacaron los Small Giants 2019, las empresas que construyen, desde el ámbito privado, una Argentina desarrollada, innovadora y pujante.

En esta nota para Forbes, Fernando Martinez, cuenta la historia de Tecnoperfiles, la inversión constante en tecnología de punta que ha realizado la empresa desde sus orígenes, el enfoque orientado a la eficiencia, el trabajo conjunto con la Secretaría de Energía y diversas cámaras del sector para lanzar la Etiqueta de Eficiencia Energética, el orgullo de colocar las ventanas de PVC en un clima tan inhóspito como Base Marambio, en la Antártida Argentina y el próximo desafío de la empresa, participar de la feria más importante del mundo en ventanas y puertas: Fensterbau Frontale.

Acerca de Tecnoperfiles
Tecnoperfiles es la primera empresa Argentina en desarrollar y elaborar Perfiles de PVC para cerramientos exteriores (puertas y ventanas) de media y alta prestación. Actualmente es la compañía Líder en Líder en Argentina con una red de más de 150 Talleres Elaboradores certificados en Argentina y 100 en Latinoamérica que cumplen con las normas europeas de fabricación. Esta novedosa gama de productos, utilizados desde hace 50 años en Europa con amplia aceptación, combina diseño, elegancia y confort.

Más información > https://tecnoperfiles.com.ar

Más notas de Tecnoperfiles > http://bit.ly/2NUciMO / http://bit.ly/2JPmfWz

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas