17.1.2020

Segunda etapa de modernización y optimización energética de la Base Marambio

Tecnoperfiles continúa trabajando junto al INTI, Dow Argentina y Climanet en la segunda etapa de modernización y optimización energética de la Base Marambio.

Tecnoperfiles llevó a cabo la renovación de las carpinterías preexistentes por nuevas ventanas de PVC de Tecnoperfiles de 1 x 2mts con Triple Vidriado Hermético de 36mm de galce colocadas sobre fibra de vidrio en la zona del Bar y Gimnasio de la Base Marambio, luego de los ensayos realizados en el INTI para garantizar la resistencia frente a las fuertes presiones de viento, asegurando una gran aislación térmica y un mayor confort a los habitantes de la Antártida Argentina.

Acerca de Tecnoperfiles
Tecnoperfiles es la primera empresa Argentina en desarrollar y elaborar Perfiles de PVC para cerramientos exteriores (puertas y ventanas) de media y alta prestación. Actualmente es la compañía Líder en Líder en Argentina con una red de más de 150 Talleres Elaboradores certificados en Argentina y 100 en Latinoamérica que cumplen con las normas europeas de fabricación. Esta novedosa gama de productos, utilizados desde hace 50 años en Europa con amplia aceptación, combina diseño, elegancia y confort.

Más información > https://tecnoperfiles.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas