Inicio 30/10/2021 Cierre 04/11/2021 Finalizado

30.10.2021

PyMEs argentinas exponen diseño e innovación en Tecnópolis

Tecnoperfiles en la Exposición del Sello del Buen Diseño Argentino, del 30/10 al 4/11.

Entre el sábado 30 de octubre y el jueves 4 de noviembre se desarrollará en Tecnópolis la Exposición del Sello de Buen Diseño argentino, con la participación de más de 300 productos diseñados y producidos por PyMEs argentinas.

El Sello de Buen Diseño argentino es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño. Busca fomentar y potenciar a todas aquellas PyMEs argentinas, que mediante la incorporación de estrategias de diseño han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en sus productos a fin de promover su competitividad.

Productos para la industria y el transporte, mobiliario y equipamiento, indumentaria, calzados y accesorios, productos para el hogar, recreación, y comunicación estratégica para productos editoriales, digitales, tipografías y sistemas de identidad. El Sello de Buen Diseño argentino premia la calidad y la innovación.

Para más información hacé clic aquí

Acerca de TECNOPERFILES
TECNOPERFILES es la primera empresa Argentina en desarrollar y elaborar Perfiles de PVC para cerramientos exteriores (puertas y ventanas) de media y alta prestación. Actualmente es la compañía Líder en Líder en Argentina con una red de más de 150 Talleres Elaboradores certificados en Argentina y 100 en Latinoamérica que cumplen con las normas europeas de fabricación. Esta novedosa gama de productos, utilizados desde hace 50 años en Europa con amplia aceptación, combina diseño, elegancia y confort.

Más información > https://tecnoperfiles.com.ar

 

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas