12.7.2022

Patagonia y Azcuy: rubros de la construcción y la arquitectura por excelencia

Juntos en un gran proyecto.

Patagonia y Azcuy

Patagonia Flooring y Azcuy brindan la experiencia de un diseño y estilo de vida diferente, a través de una propuesta basada en la biofilia y la arquitectura, esta vez en el edificio ubicado en la avenida Juan B. Alberdi 1823.

AZCUY, la compañía creativa de Real Estate con más de 20 años de trayectoria, suma valor al barrio porteño de Caballito desarrollando y diseñando edificios residenciales de elegancia, calidez y frescura. Por su parte, el Ceo de la empresa, Gerardo Azcuy eligió lapacho sólido con terminación Bona Traffic HD y Wood Slim Slat Panel de Patagonia Flooring para este proyecto de la serie DONNA.

Patagonia y Azcuy, crearon un entorno cálido con tonos neutros, materiales nobles y mobiliario de diseño, donde las texturas generan experiencias para disfrutar todos los días. Diseñado y construido por un equipo interdisciplinario con conceptos de uso responsable de la energía y cuidado del ambiente, materiales y equipamiento que son tendencia en el mundo, y un criterio de diseño enfocado en recursos y requerimientos de la vida actual.

Patagonia y Azcuy

Por esta razón, Patagonia Flooring participa en todos los espacios de este gran proyecto optimizando el rendimiento con el piso Multiestrato, requiriendo así un 70% menos de madera noble, en busca del cuidado consiente del medio ambiente. Asimismo, incentiva la técnica del 2X1; por cada árbol maduro extraído, 2 nuevos árboles se plantan para colaborar con el desarrollo del bosque para que puedan ser disfrutados por las generaciones futuras. Patagonia Flooring custodia los bosques y selvas naturales.

Patagonia y Azcuy

Patagonia Flooring y Azcuy realizaron un evento de presentación de este gran proyecto juntos, el cual contó con la participación de Iván de Pineda y Francis Mallmann, quienes deleitaron a los invitados.

Acerca de Patagonia Flooring
En Patagonia Flooring son conscientes del cuidado de nuestro medio ambiente y no esperan la renovación natural, por eso exigen a sus productores un plan de ingeniería forestal acorde a cada zona. Incentivan la técnica del 2X1; por cada árbol maduro extraído, 2 nuevos árboles se plantan para colaborar con el desarrollo del bosque. También optimizan el rendimiento de un recurso muy valioso desarrollando el piso Multiestrato, requiriendo así un 70% menos de madera noble. Para que puedan ser disfrutados por las generaciones futuras Patagonia Flooring custodia los bosques y selvas naturales.

Más información > https://www.patagoniaflooring.com/ 

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas