5.8.2019

MDT presente en el Policlínico del STIAPBA

El Policlínico del STIAPBA optó por los sistemas MASS R60 de MDT.

MDT presente en el Policlínico del STIAPBA

El Policlínico del STIAPBA -Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación de la Provincia de Buenos Aires-, delegación Pilar, optó por la utilización de los sistemas Mass R60 de MDT. Este sistema es la evolución en simplicidad, diseño, funcionalidad y calidad. Está integrado con soluciones globales, una amplia gama de complementos y accesorios de gran adaptabilidad estética y de confort. Además, permite reducir el consumo energético y brinda una mayor seguridad. Asimismo, le brinda al arquitecto una serie de opciones para cada necesidad del proyecto.

Gracias a la elección del aluminio en esta obra, las aberturas no sufren corrosión ni deterioro con el tiempo, conservando sus propiedades intactas en el largo plazo y requiriendo un mínimo mantenimiento.

Aspectos de los sistemas Mass R60
•Confort: mecánica de apertura/cierre; facilidad de desplazamiento con herrajes y rodamientos de gran calidad; permite paños móviles amplios.
•Seguridad: grandes entrepaños; permite utilizar vidrios estratificados antirrobo; con DVH; herrajes antiefracción; mecanismos de apertura y cierres multipuntos con antifalsa maniobra.
•Eficiencia: elevadas prestaciones del sistema y capacidad de admitir vidrios DVH y/o TVH.
•Diseño: estética de tendencia recta, coplanar, simétrica y con posibilidad de contravidrios rectos y/o curvos de corte a 90° o 45°.
Ahorro de energía: MassR60 RPT Energy Saving brinda la mejor perfomance en aislación térmica, generando un ahorro de energía y consumo.
Ruptura de Puente Térmico: mediante la RPT, se obtiene el mayor aislamiento térmico y aislación acústica dentro del edificio, mejorando el confort de los habitantes.
Sustentabilidad: el aluminio es un material 100% reciclable. Las aberturas con RPT reducen el consumo energético total de la vivienda.

Acerca de MDT
MDT es una empresa metalúrgica con más de 60 años de trayectoria en el mercado. Abarca los sectores de Fundición y Extrusión de aluminio. Su firme vocación industrial reflejada a través de las continuas inversiones realizadas, la gente que integra MDT y la experiencia industrial constituyen el principal activo de la compañía. Todo esto le permite satisfacer las necesidades del mercado, con productos y servicios de alta calidad.

Más información en > http://www.metalesdeltalar.com/

Redes sociales
Facebook
Instagram
Linkedin

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas