12.8.2019

La tealera Don Basilio moderniza sus galpones con Isolant

El té es uno de los principales productos de exportación de Misiones y casi todo el té que se produce en el país proviene de esa provincia.

El 93% del té se exporta mayormente a USA y Chile, y, en ese mercado, intervienen casi 30 firmas, pero hay tres grandes que dominan el 60% del negocio. Una de las principales firmas tealeras es Don Basilio SRL; esta empresa líder fue fundada en la ciudad de Oberá, Misiones, en la primera mitad del siglo pasado por el inmigrante ruso Basilio Okulovich.

Bajo el riguroso clima misionero se erigen varios galpones que Don Basilio está sometiendo a un proceso de modernización. Hoy los elaboradores se deben adaptar y hacen inversiones para cumplir con los estándares de calidad internacional, lo cual deriva en un producto de mejor calidad. Y, en este caso, se precisa conservar una temperatura pareja y uniforme en su planta cercana a Campo Viera, Misiones, en donde se han instalado 1.400 m2 del nuevo producto de Isolant DOBLE ALU NET 15 mm, cortados a medida. Este aislamiento térmico fue elegido por la versatilidad y rapidez de instalación bajo la cubierta y en los muros de unos de sus galpones de acopio y almacenaje.

DOBLE ALU NET
Aislante con red incorporada para galpones y tinglados. Al ser un aislante 2 en 1, se ahorra del 20% al 40% de tiempo de colocación en obra, lo cual representa hasta un 50% del costo de la DOBLE ALU NET. Como no hace falta colocar una malla de sostén, se reducen a la mitad los accidentes por riesgo de colocación, ya que se trabaja sobre la chapa. Asimismo, al tener una estabilidad dimensional superior, también brinda una terminación plana y estética superior y no hace falta tensarla al momento de colocarla.

Acerca de Isolant
ISOLANT S.A. es una moderna empresa que fabrica láminas y tubos de espuma termoplástica. Su nueva planta fabril, ubicada en el Parque Industrial Pilar, Provincia de Buenos Aires, es una clara muestra de su continuo crecimiento. La espuma ISOLANT se fabrica con el más avanzado proceso de espumado que no produce ningún tipo de riesgo para el medio ambiente. Además, en el año 2001 ISOLANT  obtuvo el certificado de Aseguramiento de la Calidad Total de la norma ISO 9001, lo cual la compromete a mejorar la calidad de nuestros productos, en busca de la mejora contínua y la satisfacción de nuestros clientes. ISOLANT S.A. fabrica y distribuye sus productos tanto a nivel nacional como internacional, exportando a países como EEUU, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Venezuela y Costa Rica.

Más información > https://www.isolant.com.ar

 

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas