14.2.2017

La elegancia del estilo monocromático, por FV

Las ambientaciones monocromáticas en los baños y cocinas, se potencian con la utilización de un color en diferentes matices.

Combinan la tonalidad de las paredes pintadas, los revestimientos cerámicos y los sanitarios. El objetivo es generar belleza sin interrumpir la armonía visual que otorga la aplicación de un color único.

Los más utilizados son los colores clásicos, como el blanco o los neutros. Puros y delicados logran crear un baño diáfano y limpio. Las artefactos y los accesorios elegidos también deben estar acordes con el color y el estilo del ambiente. Las cortinas, los muebles y la línea de grifería pueden ser el complemento perfecto.

La grifería con acabado en cromo es una excelente opción para un baño en tonos delicados si el objetivo es generar un ambiente elegante y clásico a la vez, así como también moderno. El conjunto de piezas que conforman la línea como el portarollo, percheros, jabonera y ducha, se destacan por contraste sobre la paredes de color claro. En este sentido, la ambientación monocromática, es ideal para que se luzcan las piezas de un juego de grifería de alta gama.

Jugar con un color único es una invitación a la imaginación. Personales y singulares, los baños y cocinas monocromáticos ofrecen la seguridad de la armonía otorgada por el uso de un solo color.

Más información > https://fvinspiracion.com.ar/2016/10/14/la-elegancia-del-estilo-monocromatico/ / http://www.fvsa.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas