31.7.2019

Isolant deja su marca en la Cooperativa de Arroceros de Villa Elisa

La Cooperativa de Comercialización y Transformación de Arroceros Villa Elisa Ltda. (CCTAVE) remueve el aislamiento de poliuretano ineficiente de sus instalaciones y la reemplaza por Alu Stark NET de Isolant.

Dentro de los usos habituales de los productos aislantes de la Línea Industria de ISOLANT S.A., se encuentra Alu Stark NET, y este es el producto elegido por la Cooperativa de Comercialización  y Transformación de Arroceros Villa Elisa Ltda. (CCTAVE) para reemplazar un muy deteriorado e ineficiente aislamiento de poliuretano aplicado a los galpones de envase y almacenaje de arroz.

Este galpón de casi 1800 m2 se ubica en la localidad entrerriana de Villa Elisa.

El proceso de instalación requería remover todo el aislante previo que se había descascarado, agrietado y contenía humedad, producto de la condensación en la cubierta metálica.

Alu Stark NET fue colocado directamente sobre las correas sin necesidad de colocar una malla de sostén o entramado de alambres, lo que permitió a los instaladores ahorrar mucho tiempo

El material fue provisto por DM ROPELATO de Concepción del Uruguay, E.R.-

Sobre Alu Stark Net
Es un aislante con terminación blanca con red incorporada. Al ser un aislante 2 en 1, se ahorra del 20% al 40% de tiempo de colocación en obra, lo cual impacta directamente en el costo total de la misma. Reduciendo además a la mitad los accidentes por riesgo de colocación en altura.
ALU STARK es el único aislante del mercado con terminación blanca de alta resistencia que permite darle a tu estructura metálica una estética superior, además de aislarlos térmicamente. Ideal para supermercados, concesionarias de autos, etc.

Video de la instalación de Alu Stark NET en la Cooperativa de Arroceros de Villa Elisa:

Acerca de Isolant
ISOLANT S.A. es una moderna empresa que fabrica láminas y tubos de espuma termoplástica. Su nueva planta fabril, ubicada en el Parque Industrial Pilar, Provincia de Buenos Aires, es una clara muestra de su continuo crecimiento. La espuma ISOLANT se fabrica con el más avanzado proceso de espumado que no produce ningún tipo de riesgo para el medio ambiente. Además, en el año 2001 ISOLANT  obtuvo el certificado de Aseguramiento de la Calidad Total de la norma ISO 9001, lo cual la compromete a mejorar la calidad de nuestros productos, en busca de la mejora contínua y la satisfacción de nuestros clientes. ISOLANT S.A. fabrica y distribuye sus productos tanto a nivel nacional como internacional, exportando a países como EEUU, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Venezuela y Costa Rica.

Más información > https://www.isolant.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas