27.9.2022

Hotelga 2022

Evento que se llevó a cabo en el predio porteño de La Rural.

Patagonia Flooring presentó sus innovaciones para hotelería en Hotelga 2022. Un encuentro de negocios indispensable para quienes gestionan establecimientos hoteleros y gastronómicos, en búsqueda de productos, servicios y novedades del sector con objetivos claros fue una experiencia única al exhibir productos de calidad con tonos neutros, materiales nobles y mobiliario de diseño, donde las texturas generan experiencias para disfrutar todos los días.

En la exposición se destacó la distinción y elegancia de los productos Roble de Eslavonia Natural – Brushed Mate, Roble de Eslavonia Platinum Dark – Labrado, Roble de Eslavonia Black Oak – Brushed Mate, Fusion Composite Oxidum Vintage, Wood Slat Panel, Wood Slim Slat Panel, stand a cargo del diseñador Nicolás Isla.

Hotelga 2022

Cabe destacar que, hoy en día los hoteles están migrando a las superficies CLEAN con mayor velocidad, sobre todo después de la pandemia con el objetivo de una facilidad de higiene, es decir, una limpieza rápida y duradera como facilitan los nuevos pisos Fusion Composite de Patagonia Flooring.

Asimismo, la tendencia es crear un espacio de sombra y un refugio agradable contra el viento y la lluvia donde las pérgolas de madera Fusion Advanced Lapacho son ideales para construir en patios y jardines, por ello Patagonia Flooring las presentó cuidando los detalles de diseño e innovando con su tecnología.

PATAGONIA FLOORING continúa fomentando el cuidado del planeta, y si cada uno de nosotros aporta un pequeño esfuerzo por cuidarlo, podremos en definitiva lograr un hermoso hogar para nuestras generaciones futuras.

Acerca de Patagonia Flooring
En Patagonia Flooring son conscientes del cuidado de nuestro medio ambiente y no esperan la renovación natural, por eso exigen a sus productores un plan de ingeniería forestal acorde a cada zona. Incentivan la técnica del 2X1; por cada árbol maduro extraído, 2 nuevos árboles se plantan para colaborar con el desarrollo del bosque. También optimizan el rendimiento de un recurso muy valioso desarrollando el piso Multiestrato, requiriendo así un 70% menos de madera noble. Para que puedan ser disfrutados por las generaciones futuras Patagonia Flooring custodia los bosques y selvas naturales

Más información > https://www.patagoniaflooring.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas