29.3.2019

Espacios elegidos por Tersuave en Estilo Pilar

Esta es la elección de los espacios ganadores al uso del Color “Hay Color” en Estilo Pilar.

Estos son los espacios seleccionados como ganadores en Estilo Pilar 2019 por Tersuave.

Primer Mención
Espacio: La Resemantización de la matera.
Decoradores: Loly Albasini
A través del verde elegido trae el exterior que lo rodea al interior armonizando con la madera, colores neutros y rústicos. El conjunto logra transmitir la Esencia del campo argentino y se alinea con nuestra paleta de colores 2019.

Primer Premio
Living de Artista.
Decoradores: Johann & Deco
El azul profundo de la caja nos sumerge en la mente del artista, mientras que la combinación con los colores vibrantes del mobiliario y detalles nos contagia su energía junto al recorrido de su vida.

Sobre Tersuave
Es una compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas. Nace a fines de la década del ’50 en Argüello (provincia de Córdoba). Actualmente cuenta con una moderna planta industrial de pinturas líquidas de 15.000 m2 en Villa Mercedes, San Luis, en la que se fabrican los productos destinados a la línea arquitectónica, industria y automotor. La empresa cuenta con centros logísticos y administrativos en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán, Mendoza y Montevideo desde donde distribuyen sus productos a toda la Argentina y Uruguay. Desde 2001 se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001. Dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresaria, la compañía es una de las primeras y la única del rubro en firmar su compromiso con los principios universales del Pacto Global de Naciones Unidas, en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales y Medio Ambiente. La empresa valoriza el patrimonio arquitectónico nacional, acompañando con sus productos y asesoramientos la preservación de un centenar de edificios culturales e históricos de todo el país tales como el Museo Nacional de Bellas Artes (Capital Federal), los Silos Davis (Rosario), la Familia Urbana (Córdoba) y la Casa Curutchet realizada por Le Corbusier (La Plata), entre otros.

Más información > www.tersuave.com.ar

 

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas