9.4.2019

El desarrollo integral de la nueva sucursal del laboratorio Fares Taie quedó bajo el cuidado de Wagg

El Arquitecto Mariano Cottura Bosch del estudio Arkconcept confió en FVN Arquitectura Tensada para el decorado de paredes, cielorrasos y uso de iluminación en el laboratorio Fares Taie en Mar del Plata.

El Arq. Mariano Cottura Bosch del estudio Arkconcept confió en FVN Arquitectura Tensada, Distribuidor Oficial de WAGG Arquitectura Textil, para el desarrollo integral de la nueva sucursal del Laboratorio Fares Taie en la ciudad de Mar del Plata. Se realizaron paredes y cielorrasos en Tela Blanco Laqueado y 16 artefactos de iluminación con Tela Translucida.

Se desarrolló tanto en el sector de planta alta como en la Recepción, una serie de tiras de cielorraso en Tela Blanco Laqueado que bajan en la pared, logrando continuidad y generando contención al lugar de trabajo y a su vez enmarcan el sector de atención.

El área de acceso en doble altura se jerarquiza aún más en su espacio central con las 16 pastillas en Tela Translúcida. El empleo de Tela Blanco Laqueado en la Recepción, Circulación y lugares de trabajo generan un juego de reflejos que dan dinamismo y unidad al espacio.
De esta manera, Barrisol brinda una solución práctica y específica a los requerimientos de los Laboratorios y Sanidad: la necesidad de tener superficies lisas, limpias que no acumulen polvo ni bacterias, siendo una condición única y relevante de este tipo de cielorrasos. A su vez, al ser impermeable lo protege de agentes contaminantes provenientes de posibles fugas de agua que interrumpirían el trabajo en la planta, de esta forma se evita la perdida de tiempo de trabajo.

Acerca de WAGG Arquitectura Textil
WAGG | Arquitectura Textil desarrolla tecnología basándose en un concepto simple: aplicar tensión a telas para obtener el resultado requerido, ya sea técnico o estético. WAGG | Arquitectura Textil es una empresa dedicada a la realización de tecnologías tensadas para la arquitectura desde hace más de 15 años. WAGG brinda a profesionales y clientes soluciones integrales realizando proyectos y cubriendo todas las areas y etapas del mismo, además comercializa el producto BARRISOL para la realización de cielorrasos tensados. WAGG cuenta con una amplia gama de productos de arquitectura textil tanto para interiores: cielorrasos, translúcidos, films 3D, light lines y espejo, como para exteriores: cubiertas y fachadas.

Más información > www.wagg.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas