18.6.2018

Destacada actuación de Tersuave en Estilo Pilar

Un excelente balance del desempeño que tuvo de la compañía fabricante de pinturas en su primera vez como protagonista de la muestra más importante de decoración, paisajismo y jardinería.

Con el color como protagonista indiscutido, Tersuave dijo presente por primera vez en la exposición. La encantadora visita de Eugenia Tobal, un concurrido stand, premiación a los decoradores por el uso del color en sus creaciones, visita de clientes y socios de negocios, página web específica fueron algunos de los hechos que marcaron esta oportunidad. Ya se prepara para la edición 2019, con mucho más para sorprender.

Un concurrido stand que invitaba a sacarse una selfie para destacar el propio tono utilizando la etiqueta #reflejacolor, para luego compartirla en redes. Sorteos y otras actividades lúdicas en torno al color. Como auspiciante senior de la muestra, Tersuave premió, además, a los mejores espacios en la utilización del color, siendo los elegidos el dúo de Diseñadores Julio González Guereño y Fernando Russi y Adrián Moyano de Módulos. Y, el lado solidario también estuvo presente con la agradable presencia de la reconocida y querida actriz Eugenia Tobal, quien pasó por el stand de Tersuave para elegir los colores de la pintura que se utilizaron para pintar el Hogar Pimpinela, la ONG del dúo de quien ella es amiga, además de estar muy comprometida con los niños que viven ahí. Así mismo, ella también se animó a vivir la experiencia y las sensaciones de #ReflejaColor a través de los espejos lúdicos de las instalaciones. Tampoco faltó una visita guiada de clientes y socios de negocios de la compañía, para profundizar vínculos y generar nuevos negocios.

La compañía argentina de pinturas Tersuave, rumbo a los 60 años de trayectoria, dijo presente por primera vez en la exposición de decoración, arte y paisajismo Estilo Pilar, organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar y a total beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en la ciudad. Esta fue la 16ª edición y se llevó a cabo del 23 de marzo al 15 de abril en el emprendimiento Pacheco Central (ubicado a metros del Corredor Bancalari y de la ruta 197, en General Pacheco, Partido de Tigre) con el leitmotiv «El Vivero».

El stand
En su debut en la expo, Tersuave, desarrolló un stand de orientación lúdica, en donde la propuesta se basó en el color, en sus vibraciones, su mensaje y en las sensaciones que genera en cada persona. Para ello, se dispusieron espejos gigantes en una pared y, en la otra, exactamente enfrente, la paleta de colores elegidos por la marca como parte de su tendencia color 2018. La experiencia invitaba a que, al caminar, el propio reflejo devuelva una mirada especial, particular y diferente. Así el color identifica, se siente y también impacta en el ánimo, tal como sucede cuando se pintan los ambientes del hogar. Para coronar esta experiencia, Tersuave tomaba fotos instantáneas con el color elegido, con gran aceptación del público que se animaba a jugar y retratarse.

Premios
La organización de Estilo Pilar entregó reconocimientos a los mejores espacios de cada sector de la exposición y Tersuave tuvo el honor de ser parte del jurado y elegir a las 2 mejores ambientaciones en diseño de interiores. «Elegimos  a las propuestas más contundentes en el uso del color» cuenta Maria Fernanda Domato, responsable de Marketing de Tersuave sede Buenos Aires. El primer puesto de Hay Color de Tersuave, fue para el espacio de Julio González Guereño y Fernando Russi. «Una habitación donde se puede admirar la contraposición cromática de neutros y vibrantes». El segundo puesto se lo llevó, Adrián Moyano de Módulos donde la armonía y la tranquilidad cromática en la utilización del color blanco refuerzan la propuesta.

Una visita especial
La reconocida actriz Eugenia Tobal pasó a visitar a sus amigos de Tersuave para elegir y reflejar los nuevos colores de la empresa de pinturas que se utilizaron para pintar el Hogar Pimpinela, Organización sin fines de lucro con la que Eugenia ayuda y colabora permanentemente. La misión de esta ONG es dar una atención personalizada a cada una de las necesidades que requieren los 25 niños entre 2 y 10 años de edad en estado de vulnerabilidad que viven allí.

Negocios
Asimismo, la muestra fue un espacio óptimo y diferente para profundizar los lazos con la base de clientes de Tersuave en la zona. Fue una comitiva formada por numerosas personas, quienes recorrieron las instalaciones, vieron la utilización de los productos aplicados y sus posibilidades, calidad y poder cubritivo. La vasta red pinturerías y comercios del rubro que eligen los productos de la compañía como principal carta de presentación se incrementó y ya se trabaja en nuevos planes de negocios mutuos.

Landing
Además, para recorrer la muestra en forma virtual y revivir todos estos momentos, hasta que llegue marzo de 2019 y se abran las puertas una vez más, Tersuave creó una web especial para compilar su participación. En https://www.tersuave.com.ar/landing/estilo-pilar/ se puede hacer un tour virtual que permite todos los diseños, colores y productos  que se utilizaron durante el evento.

La exposición
En su vigésima sexta edición, Estilo Pilar recibió a miles de visitantes quienes pudieron recorrer y visitar los espacios de más de 140 expositores, un precioso paseo de compras – el “Garden Walk»-, el patio de comidas con foodtrucks y cafés al paso, que completaron este exquisito y variado recorrido. La edición 2018 de Estilo Pilar exhibió lo mejor del arte, la decoración y el paisajismo y todo lo recaudado es a beneficio de los Consultorios Odontológicos Pediátricos Amigos del Pilar.

«Los proyectos nos sorprendieron desde el inicio, pero la ejecución de los mismos ha llegado a un nivel tan bueno que hemos obtenido de parte de los especialistas una calificaciones increíbles para la exposición, nos han dicho que nos hemos superado en 150% y sinceramente nos ha estimulado para seguir, porque la creatividad fue sorprendente», aseguró Haydée Burgueño, de la Comisión Directiva de Amigos del Pilar. «Llegamos al final y no queremos hacerlo sin agradecer a los sponsors, colaboradores, emprendedores y a los expositores por la increíble creatividad que tienen. También agradecemos a los jurados que este año tuvieron un gran problema para elegir a los mejores espacios», agradeció la vecina pilarense.

«La exposición es un medio, pero el fin es la mantención de los consultorios. Realizar esta exposición nos permite mantener los consultorios por un año y el ahorro de años anteriores nos permite encarar nuevos proyectos. En nuestras visitas a escuelas e instituciones llegamos a Pilares de Esperanza porque nos gusta la tarea que realizan y nos parece maravillosa su labor. Y fue ahí que nos comentaron que los chicos con algún tipo de discapacidad ven dificultosa la atención odontológica porque debe ser un profesional especial. Inmediatamente comenzamos a trabajar en la idea de proveer al centro Pilares de Esperanza de un consultorio odontológico dentro de sus instalaciones, proyecto colaborativo en el cual ellos pondrán la odontóloga especializada y nosotros el equipamiento», adelantó Burgueño.

En esta edición, la Decoración vistió los espacios tomando como inspiración el color y el significado de cada orquídea. Esta milenaria flor es la punta del ovillo por donde las ambientaciones transiten entre diferentes materialidades, funcionalidades y diseños simples pero con carácter. Los espacios se montaron dentro de dos grandes galpones, de más de 7 metros de alto, que albergaron a los expositores que sorprendieron por su creatividad, innovación y que sin duda marcaron tendencia. El paisajismo recibió a los visitantes con una imponente arboleda y especies autóctonas distribuidas caprichosamente a lo largo y ancho del predio, abarcando diferentes momentos del recorrido.

Más información > www.estilopilar.com.ar / www.tersuave.com.ar

Redes sociales
Facebook: /EstiloPilar /Tersuave
Instagram: /Tersuave

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas