16.9.2019

Coworking de Grupo(a)² en CASA FOA 2019

Grupo(a)² se encuentra presente en uno de los espacios más grandes de CASA FOA 2019 para el desarrollo de un coworking.

Grupo(a)² se encuentra presente en la 36° edición de CASA FOA 2019 llevada a cabo en Círculo Olivos. CASA FOA 2019 es un encuentro en el que se expone sobre las tendencias en arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo a nivel nacional. A continuación te mostramos lo que es el espacio 35 Coworking -en el que Grupo(a)² expone su propuesta- y los premiados de esta edición.

El espacio 35 está pensado como un lugar de Coworking
Es un espacio conceptual, articulado por pocos elementos. El uso de una gama de color predominante y el mobiliario de Grupo(a)2 define el recorrido y las distintas áreas del lugar. Está dividido en áreas de trabajo, reuniones, soft seating y comedor.

En el área laboral se destaca la línea Avant de escritorios, el modelo de silla X5 ergonómica, la cual es adaptable a cada usuario para el paso de las horas que deben estar sentados en las mismas. El espacio de reunión se separa del área de trabajo por los paneles entelados y acústicos, íntegramente realizados por Grupo(a)2. En esta área se destacan las sillas Cosmos, y las Bike Chair.

Por otra parte, en el lugar de soft seating y en el espacio colaborativo, se destacan los modelos Tangram, banquetas Anna, mesas Tábula, Qui, Fractals, sillas Wing, Metropolitan, y la silla Columpus tapizada en cuero. Y, en el comedor, los taburetes UP acompañan a la barra diseñada por los arquitectos, los bancos corridos con estructura ZEN, y las mesas TANGRAM regulables en altura, todo con la paleta de colores de Alba donde predominan los rosas

El diseño estuvo a cargo de los arquitectos Juan Caram, Flavio Dominguez y Diego Segoura.

Grupo(a)2 estará presente en la feria del 12/09 al 20/10. Al final del evento, se va a realizar el sorteo de una silla X5, a través de Instagram, para las personas que se saquen fotos en ella y la suban con el hashtag #CoWorkA2

Premiados
Primera mención CASA FOA 2019 y «Alba vení al color» a la mejor aplicación de pintura como revestimiento protagonista
Juan Caram, Flavio Dominguez y Diego Segoura
Espacio N° 35 Espacio Coworking

Segunda mención CASA FOA 2019 a la arquitectura y diseño de interior
Juan Caram, Flavio Dominguez y Diego Segoura
Espacio N° 35 Espacio Coworking

Grupo(a)², empresa argentina productora de mobiliario para espacios de trabajo, es una conformación de un grupo de empresas social y ecológicamente responsables, de proyección internacional a la vanguardia en el diseño, fabricación y comercialización de productos para la solución de espacios funcionales. Grupo(a)² comprende la distribución y comercialización exclusiva en el país de los productos de Teknion (Canadá), Archivos Activos (Argentina), Interstuhl (Alemania) y Actiu (España).

Sobre los partners
Archivos Activos
 se fundó en 1994. Desde entonces, lidera el segmento Equipamiento Integral de Empresas en el país. Su casa matriz está en la localidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Además, cuenta con sucursales estratégicamente ubicadas en Capital Federal y Zona Norte del conurbano bonaerense. Desde hace 22 años provee a las principales compañías del país, entre ellas Pymes, estudios, hospitales y laboratorios.
Actiu nació en 1968 como un negocio familiar en España especializado en crear mobiliario para espacios de trabajo. Cuenta con el Parque Tecnológico Actiu, basado desde su concepción en la sostenibilidad y autoabastecimiento de los recursos naturales, que produce 7 millones de kwh de energía solar.
Interstuhl es una compañía alemana de propiedad familiar con más de 50 años de trayectoria. Se caracteriza por el diseño y el desarrollo de mobiliario para oficinas y edificios de la más alta calidad.
Teknion es una empresa constituida en Canadá en 1983 que diseña mobiliario apropiado para espacios de trabajo ya sean individuales o para tareas en colaboración. Su centro de investigación Teknion Downtown Toronto – Collaboration Hub revela la visión de Teknion sobre las tendencias más importantes que actualmente configuran el diseño de los espacios de trabajo.

Más información > www.grupoa2.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas