13.12.2021

AXOR lanzó con éxito una nueva plataforma digital para la comunidad del diseño

Bajo el tema "Precious Space", AXOR, la marca alemana que diseña y produce objetos icónicos para cocinas y baños de lujo, presentó a AXOR Futures.

En noviembre pasado, la marca alemana AXOR realizó el lanzamiento de su nueva plataforma digital AXOR Futures bajo el tema «Precious Space». En este espacio digital AXOR presenta una serie de eventos que dan luz sobre nuevos desarrollos en arquitectura y diseño, al reunir a distinguidos expertos de diferentes áreas para un intercambio inspirador sobre temas con visión de futuro.

Con AXOR Futures, proporcionamos información exclusiva sobre el pensamiento novedoso de las influencias sociales en el diseño de interiores. La primera edición de ‘Precious Space’ tuvo una buena acogida entre la comunidad global de arquitectura y diseño, lo que confirma la posición de liderazgo de opinión de la marca AXOR en el mercado”, afirma Anke Sohn, Directora de Marketing de marca global de AXOR.

Precious Space: el futuro de la vida urbana

Durante el primer evento, Chris Sanderson (cofundador de The Future Laboratory), Cédric Waldburger (inversionista y minimalista) y Jay Osgerby (cofundador de Studio Barber Osgerby y socio de diseño de AXOR) desarrollaron la noción de lujo en evolución. AXOR afirma que el verdadero lujo ya no es una cuestión de tamaño, sino de la experiencia individual en y con el espacio.

Chris Sanderson confirma esta idea de que el ‘lujo compacto’ es el futuro de la vida urbana: “Es crucial repensar la noción de lujo. Estamos entrando en una época en la que el 68 por ciento de la población mundial vivirá en áreas urbanas para 2050. Esto significa que nuestros arquitectos y diseñadores tendrán que preocuparse por la cuestión del espacio durante las próximas décadas. Nuestras casas se convierten en un santuario e invertiremos nuestro enfoque en el refinamiento de lo esencial, las cosas simples de todos los días «.

Reviva la charla innaugural de AXOR Futures, donde los mejores diseñadores y pensadores hablaron del «Lujo Compacto»

Para mayor información registrarse en: axor-design.com/axor-futures

La visión a largo plazo: lujo consciente

Como marca de diseño, AXOR tiene la responsabilidad de la excelencia en estética, usabilidad y sostenibilidad. Esta responsabilidad será el tema rector de la próxima edición. Reserve la fecha para AXOR Futures – The Long View, el 20 de abril de 2022.

Acerca de AXOR
AXOR concibe y fabrica objetos icónicos para cocinas y baños de lujo. Desarrollados en colaboración con diseñadores de renombre mundial, entre ellos Philippe Starck, Antonio Citterio, Jean-Marie Massaud y Barber Osgerby, los productos AXOR se ofrecen en una variedad de estilos. Todos los grifos, duchas y accesorios AXOR se fabrican con los más altos estándares de calidad. Con una experiencia que se extiende mucho más allá de los propios productos, AXOR inspira y capacita a arquitectos, diseñadores de interiores y al público conocedor del diseño. Junto con AXOR, dan forma a espacios relacionados con el agua que reflejan la personalidad única del usuario. Parte del Grupo Hansgrohe, AXOR es una marca con visión de futuro dedicada al desarrollo de productos distintivos, fabricados con excelencia.

Más información > www.axor-design.es

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas