14.5.2009

4ta. Ronda Internacional de Compradores de la Construcción y la Vivienda

La Fundación EXPORT.AR y BATIMAT EXPOVIVIENDA convocan a participar de la "4ta. Ronda Internacional de Compradores de la Construcción y la Vivienda Batimat Expovivienda 2009 / Aluvi 2009", que se desarrollará en Argentina, del 2 al 6 de junio de 2009.

logos.jpgLas rondas de compradores se realizarán entre empresas argentinas relacionadas con el rubro de construcción y con empresas extranjeras importadoras, distribuidoras provenientes de algunos de los siguientes países:
* Brasil
* Chile
* EEUU
* Emiratos Árabes
* India
* Jamaica
* Lituania
* Panamá
* Perú
* República Dominicana
* Trinidad y Tobago
* Venezuela

La Fundación EXPORT.AR, como brazo ejecutor de las acciones de promoción comercial de la Secretaria de Comercio Internacional, de la Cancillería Argentina organiza esta Ronda Internacional de Compradores conjuntamente con BATIMAT EXPOVIVIENDA y ALUVI.
Las rondas se desarrollarán en el marco de la exposición, en un salón especialmente acondicionado para la ocasión en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, del 2 al 4 de junio de 2009 en el horario de 14 a 20, con una duración de máxima 30 minutos cada reunión, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador.

Formulario de Inscripción>> formulario-de-inscripcion-arg.doc

Los costos de la participación de las empresas extranjeras en la Ronda de Negocios (hospedaje, traslados, comidas y asistencia en general) son financiados por Fundación EXPORT.AR y BATIMAT EXPOVIVIENDA, con la colaboración de sponsors, entidades y el cobro de un arancel para empresas que no posean Stand en la exposición.
Las empresas expositoras de BATIMAT EXPOVIVIENDA 2009, no tendrán costo de inscripción.

Inscripción:
El cierre de inscripción será el 22 de mayo de 2009 o hasta agotar espacios.
El Formulario de Inscripción deberá ser enviado con la información exacta respecto de la oferta exportable a: jvv@mrecic.gov.ar o a nzf@mrecic.gov.ar

Aclaraciones Importantes:
Los espacios son limitados y se respetará el orden de inscripción hasta completarse.
Las empresas que NO son expositoras de BATIMAT EXPOVIVIENDA y ALUVI 2009, tendrán un arancel de u$s 200 (Dólares Estadounidenses Doscientos) para participar de las rondas. El pago deberá efectivizarse dentro de las 72 horas de recibida la confirmación de aceptación a participar; en caso contrario, automáticamente y sin previo aviso, se dará de baja el formulario de inscripción.

El pago deberá efectuarse de las siguientes maneras:
1. Cheque a nombre de Fundación EXPORT.AR, No a la orden.
2. Mediante depósito en la cuenta corriente nro. 32872 / 36 del Banco Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo. (enviar comprobante vía fax -int. 263-con nombre de la empresa y feria).
El pago deberá efectuarse en PESOS teniendo en cuenta la cotización del Banco de la Nación Argentina para el Dólar tipo vendedor del cierre del día anterior (No efectivo ni Euros).
Lugar de pago: Fundación EXPORT.AR, Paraguay 866, 9° Piso, Capital Federal, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 15 a 18:00 hs. en Administrción
CUIT de la Fundación Exportar: 30-68078933-5 / C.B.U.: 01105995-20000032872369
Los pagos deben realizarse con el mismo nombre que figura en el formulario de inscripción y en el caso de transferencia bancaria, debe enviarse por fax el recibo para nuestro conocimiento.
Las empresas comercializadoras o tradings podrán participar de la Ronda de Negocios representando sólo a una empresa y con carta dirigida a la Fundación Exportar firmada por un directivo de la empresa que representan.
Debido a exigencias de las empresas del exterior y para mejorar la calidad de oferta de las empresas argentinas participantes, se tendrá mayor consideración a las empresas argentinas exportadoras o con experiencia previa, como así también se evaluarán aquellas empresas que no posean material promocional acorde para esta clase de eventos como las empresas que no posean página web propia o página web en otros idiomas.
Las agendas de negocios se realizarán sólo para aquellas empresas que hayan cumplimentado en su totalidad con los requerimientos antes señalados.

Sugerencias:
Se recomiendan hasta dos (2) representantes por reunión, los que deberán estar detallados en el formulario.
Tener Lista de precios FOB de todos los productos.
Catálogos de la mercadería ofrecida.
Material promocional (folletos, CD, carpetas, etc).
Carta de colores y materiales.
Las empresas expositoras, podrán trasladar al comprador hasta el stand en el horario de su reunión.

Para mayor información consultar el Manual de Misiones Inversas en www.exportar.org.ar

Consultas e Informes:
Área de Promoción Comercial, Fundación EXPORT.AR
Javier Saráchaga: jvv@mrecic.gov.ar
Fernando Núñez: nzf@mrecic.gov.ar

BATIMAT EXPOVIVIENDA 2009,
el ámbito ideal para concretar su próximo proyecto…

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas