seguir navegando

YORK

, Boulogne, Buenos Aires, Argentina

El futuro se construye hoy y Johnson Controls hace que ese futuro sea más productivo, seguro y sustentable. Creamos edificios inteligentes, soluciones de ahorro de energía, infraestructura integrada, y sistemas de transporte de última generación que funcionan en conjunto y sin problemas para cumplir la promesa de construir ciudades y comunidades inteligentes. En su núcleo, esa promesa tiene que ver con brindar innovación para hacer que las vidas de las personas y el mundo sean mejores.

Johnson Controls es una compañía global y líder multi-industrial de tecnología diversificada que presta servicios a una amplia gama de clientes en más de 150 países. Nuestro compromiso con la sustentabilidad se remonta a nuestras raíces en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a obtener y crear mayor valor para todos nuestros grupos de interés mediante un enfoque estratégico en nuestras plataformas de edificios y crecimiento energético.

YORK® una marca de Johnson Controls dedicada al aire acondicionado caracterizada por su calidad, confort y gran capacidad de adaptación. Esto ha hecho que mil millones de personas puedan crear su ambiente ideal con cada uno de sus equipos, logrando estar presentes en una gran variedad de espacios.

El propósito de YORK® está en otorgar eficiencia, rentabilidad y rendimiento en sus equipos para todos los proyectos de climatización de sus consumidores.

Ofreciendo soluciones de aire acondicionado enfocados en el bienestar y confort del mercado, durante más de 145 años, la marca ha sido respaldada por un servicio y soporte de clase mundial. Esto lo ha llevado a ser socio estratégico como principal fabricante de HVAC en los edificios más prestigiosos del mundo, como el Burj Khalifa en Dubái o la Trump Tower en Chicago, por mencionar algunos.

La línea de aire acondicionado YORK es fabricada en Norteamérica por Johnson Controls, una compañía líder en el ámbito, que diseña equipos especializados con los más altos estándares de calidad para satisfacer todas las necesidades de climatización.

Entre sus equipos de aire acondicionado más representativos y por los cuales se ha posicionado como uno de los principales en el mercado, se encuentran los Minisplits, Comercial Ligero, Paquetes, Divididos y sistemas VRF. Diseños modernos y elegantes, tecnología de alta eficiencia, ahorro energético, operación silenciosa, durabilidad, calidad, y compromiso ambiental, son algunas de las características que hacen de YORK®, la mejor elección para cualquier proyecto.

Desde una simple modernización hasta las instalaciones personalizadas más complejas, YORK® te brinda la mejor solución.

Visite nuestro sitio para obtener más información sobre cómo nuestras soluciones innovadoras impulsan el futuro de la eficiencia urbana.