seguir navegando

IDERO

M. Lezica 3036 1º , San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Somos una constructora que integra la industria con la arquitectura. IDERO
Construimos llave en mano aprovechando las bondades del acero para lograr una construcción más ecológica, moderna y perdurable con un menor tiempo de obra.

Contamos con 3 plantas propias de producción, 2 en Buenos Aires y 1 en San Juan, con la más alta tecnología de máquinas CNC integradas en red con nuestra oficina de ingeniería lo que nos permite producir estructuras y muros con alta precisión y trazabilidad desde la materia prima hasta la pieza instalada en obra.

Nuestro equipo esta integrado por más de 200 trabajadores logrando integrar in Company el diseño arquitectónico, la ingeniería, la fabricación, el montaje y la obra llave en mano con altos estándares de calidad logrando precios muy competitivos.

Diseñamos y construimos obras con altos estándares de eficiencia energética, cumpliendo con la legislación actual.
Asesoramos y acompañamos en el proceso de certificación EDGE.

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN SUSTENTABLE, MODERNA Y PERDURABLE? IDERO Más información > www.idero.com

NUESTRO MÉTODO

DISEÑO Y INGENIERÍA
Contamos con más de 20 profesionales entre Arquitectos e Ingenieros con una vasta experiencia en diseño y construcción, lo que nos permite desarrollar distintas soluciones para nuestros proyectos e interactuar con estudios externos para realizar sus proyectos.
Modelamos con metodología BIM en 3D para resolver todos los detalles desde la oficina minimizando los errores en todo el proceso de obra.
Concepto: Un error detectado y resuelto en oficina sale 10 veces menos que resolverlo en taller y 100 veces menos que resolverlo en obra.
Además de estudiar todas las etapas de proyecto y obra, hacemos foco en la sustentabilidad, el diseño responsable y en lograr mejores condiciones de habitabilidad en nuestras construcciones.

Encontrálos en> LinkedIn | Facebook | Instagram