seguir navegando

Carpeal

Av. Rivadavia 12232, Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

En 1995 nace Carpeal SRL, como un desprendimiento de EN-PO S.A. líder como empresa de acristalamiento desde los 70´ hasta los 90´ y teniendo en su cartera las obras más importantes del país.
Carpeal sigue los pasos en el rubro del vidrio y en el año 2004 se reconvierte en una empresa de aberturas, transformándola en su principal actividad.

Recién cumplimos 23 años con Carpeal  y más de 5.000 obras de todo tipo.

Nos planteamos objetivos claros, ofrecer un buen producto privilegiando la calidad de los materiales y capacitarnos para proyectos de alta complejidad.
Contamos actualmente con 3000 m2 de taller entre las dos divisiones (Vidrio/ Aluminio) y con un proyecto de constante expansión.
Nuestros departamentos técnico y de montaje se encuentran separados en distintas áreas que nos permiten acompañar los proyectos en todas sus etapas.

ÁREAS DE TRABAJO

•Área de Anteproyectos: Es el espacio donde nuestros técnicos asesoran para lograr buenas resoluciones y establecer el mejor producto a utilizar o desarrollar.

•Área de Cotización: En esta etapa se trabaja sobre lo resuelto de modo de lograr la mejor alternativa costo-beneficio y es responsabilidad del sector trazar la disponibilidad en plaza de los materiales propuestos.

•Área de Proyectos: Nuestra ingeniería focaliza la atención sobre los detalles definitivos y el entorno que hace a la fachada o carpintería. Se establecen tiempos y se coordina la fabricación de los productos.