Inicio 08/04/2019 Cierre 30/05/2019 En curso

2.5.2019

Tersuave auspicia la muestra artística «Lo de Laura» en Elsi del Río

En un espacio independiente para artistas tanto emergentes como consagrados, abre “Lo de Laura”, una muestra de arte contemporánea que evoca los recuerdos de escenarios veraniegos. Tersuave acompaña la creación a través de sus productos, especialmente seleccionados para dar impulso a los movimientos artísticos más destacados del país.

Desde el 08 de abril y hasta el 30 de mayo, de las 19:00 a las 21:00 horas, se inaugura “Lo de Laura” una muestra organizada por la artista plástica Laura Spivark. Esta exhibición tendrá como ejes: retratos o recuerdos de personas o personajes queridos por ella y retratos o recuerdos de casas o lugares que fueron suyas durante cortos períodos de vacaciones.

En el marco de su 60 aniversario, Tersuave, auspicia la muestra “Lo de Laura”. Una exposición que forma parte de la nutrida agenda de actividades de Elsi del Río Arte Contemporáneo (Humboldt 1510, Palermo Hollywood), un espacio independiente en el mundo del arte local.

En Tersuave el color es protagonista, con sus atractivas, innovadoras y creativas propuestas. Pasteles, clásicos y tradicionales, intensos y notorios, suaves, sensibles y estridentes, los colores expresan vida, vibran y comunican. Contribuir con el color como materia prima a la creación artística, es una misión para la compañía.

Laura Spivark, nació en Mar del Plata, en 1976. Estudió en la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro. Actualmente, trabaja en Buenos Aires, en el área de contenidos del Centro Cultural Recoleta. Obtuvo becas y subsidios de Institut Francais en Argentina (2018); Academia Nacional de Bellas Artes (2014); Fondo Metropolitano de las Artes (2010); Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación (2003); Fundación Antorchas (2000-2001) y Fondo Nacional de las Artes (1999).

Algunas de sus muestras individuales fueron: Golosinas, Meta Galería, Buenos Aires (2016); Estar a gusto, Salitas de Espacio de Arte, Fundación Osde. Buenos Aires (2013); Enanos de jardín, Museo MACRO, Rosario (2011); Pleasurines, James Baird Gallery, New Foundland, Canada (2011); El eco de sus risas, Galería Braga Menéndez, Buenos Aires (2010).

Sobre Tersuave
Es una compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas. Nace a fines de la década del ’50 en Argüello (provincia de Córdoba). Actualmente cuenta con una moderna planta industrial de pinturas líquidas de 15.000 m2 en Villa Mercedes, San Luis, en la que se fabrican los productos destinados a la línea arquitectónica, industria y automotor. La empresa cuenta con centros logísticos y administrativos en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán, Mendoza y Montevideo desde donde distribuyen sus productos a toda la Argentina y Uruguay. Desde 2001 se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001. Dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresaria, la compañía es una de las primeras y la única del rubro en firmar su compromiso con los principios universales del Pacto Global de Naciones Unidas, en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales y Medio Ambiente. La empresa valoriza el patrimonio arquitectónico nacional, acompañando con sus productos y asesoramientos la preservación de un centenar de edificios culturales e históricos de todo el país tales como el Museo Nacional de Bellas Artes (Capital Federal), los Silos Davis (Rosario), la Familia Urbana (Córdoba) y la Casa Curutchet realizada por Le Corbusier (La Plata), entre otros.

Más información > www.tersuave.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas