Inicio 22/05/2019 Cierre 25/05/2019 Comienza en 31 días

3.4.2019

Tecnoperfiles sigue apostando e invirtiendo por la tecnología de punta

Tecnoperfiles será Sponsor Diamond de BATEV 2019. La empresa exhibirá sus mejores opciones en aberturas de PVC y productos complementarios.

TECNOPERFILES sigue apostando al crecimiento de la industria, invirtiendo en nuevos desarrollos y en tecnología de punta, para brindarle tanto a su red de talleres elaboradores certificados como al consumidor final, cada vez más y mejores opciones en aberturas de PVC y productos complementarios. Cómo todos los años y renovando su compromiso incondicional con el mercado, la empresa será Sponsor Diamond de BATEV 2019, que se llevará a cabo del 22 al 25 de Mayo, en La Rural.

La exposición más relevante del sector, reunirá a todos los protagonistas de la industria de la construcción y la vivienda, presentando nuevas tendencias, productos y servicios para todo tipo de público. Con un novedoso Stand de 150 mts en línea con su renovada identidad corporativa, siempre a la vanguardia tecnológica y respondiendo a una creciente demanda arquitectónica, TECNOPERFILES presentará nuevos productos y ampliará la gama de foliados para sus perfiles de PVC, estableciendo un nuevo concepto en resistencia y realismo, tanto desde el punto de vista óptico como táctil. Se presentará una línea de laminado con un diseño increíblemente realista, aportando un plus de belleza a la abertura.

Esto permite que la carpintería luzca con todo su potencial, ya que sus finas texturas y los nuevos diseños de la gama combinan a la perfección con la decoración y mobiliario más vanguardista. Todos los sistemas de perfiles de PVC de TECNOPERFILES se destacan por su diseño, resistencia y durabilidad. No se ven afectados frente a la acción de los agentes atmosféricos, no se oxidan ni pudren. La amplia línea de productos ofrece el máximo aislamiento térmico y acústico, gran ahorro de energía, seguridad y confort con un bajo mantenimiento y una vida útil superior a 50 años.

En el Stand D5 y D7 de TECNOPERFILES en BATEV podrán encontrar también toda la línea de productos complementarios, como el Siding de PVC, las Puertas de WPC y los Entablonados sintéticos, que se destacan por su sencilla colocación, practicidad, resistencia y gran diseño.

Más información > www.tecnoperfiles.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas