12.3.2020

TECNOPERFILES participa del BIM TOUR 2020

TECNOPERFILES forma parte del BIM FORUM una instancia técnica y permanente que convoca a aquellas empresas, instituciones y profesionales vinculados a BIM en Argentina.

TECNOPERFILES participa del BIM TOUR 2020

Con el objetivo de continuar acercando la tecnología BIM a la industria, TECNOPERFILES, empresa de capitales nacionales líder en Argentina y Latinoamérica en la elaboración y comercialización de perfiles de PVC, participará de una nueva edición de BIM TOUR.

TECNOPERFILES estará presente junto a los más destacados profesionales y empresas del sector en el ciclo de charlas sobre “Primeros pasos en BIM. Oportunidades para la construcción 4.0”, una serie de presentaciones gratuitas organizadas por la Escuela de Gestión de la Cámara Argentina de la Construcción destinadas a promover el uso de la metodología BIM en la construcción.

En su edición 2020 BIM TOUR se realizará de marzo a junio y de agosto a noviembre en 12 delegaciones de la Cámara Argentina de la Construcción ubicadas en Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Plata, Mendoza, Misiones, Rosario, Salta, San Juan y Santa Fe.

Asimismo, TECNOPERFILES forma parte del BIM FORUM una instancia técnica y permanente que convoca a aquellas empresas, instituciones y profesionales vinculados a BIM en Argentina.

TECNOPERFILES cuenta con su propia Biblioteca Virtual. Con un catálogo que puede descargarse en sistema BIM, la empresa presenta sus innovadores sistemas de perfiles de PVC para aberturas de alta prestación donde los arquitectos, ingenieros y desarrolladores inmobiliarios podrán encontrar toda la información necesaria para proyectar sus edificaciones bajo esta metodología; con objetos inteligentes, de manera eficiente y sencilla.

La utilización de la Biblioteca BIM de Tecnoperfiles es muy sencilla y cualquier usuario puede ingresar al catálogo BIM de Sistemas TECNOPERFILES para modelar su proyecto de manera eficiente insertando en el mismo todas las propiedades paramétricas del objeto inteligente con información complementaria de los productos. Ingresando en la página web de TECNOPERFILES  www.tecnoperfiles.com.ar/BIM podrán encontrar las tipologías adecuadas y descargarlas en la Biblioteca BIM para utilizarlas en su proyecto virtual.

En la biblioteca virtual TECNOPERFILES se encuentran los sistemas y tipologías, detalles constructivos en ArchiCad, PDF y CAD, data técnica de cada producto e información de certificaciones y ensayos de sus líneas de sistema corredizo Advance, Prime y Jumbo, como así también del sistema doble contacto Ecolife y Newen.

Rodrigo Suarez, responsable comercial y project leader BIM de TECNOPERFILES, expresó: “uno de los pilares de la compañía es la constante innovación e inversión en tecnología. Es por eso que estamos muy contentos de poder participar de una nueva edición de BIM TOUR, y poder generar espacios de intercambio y conocimiento con los profesionales y especialistas del sector para lograr nuevos y mejores estándares de eficiencia y sustentabilidad en los proyectos constructivos”.

Agenda prevista BIM TOUR 2020
•BIMTOUR1 / LA PLATA por Autodesk el 10 de marzo

•BIMTOUR2 / MISIONES por Graphisoft el 26 de marzo

•BIMTOUR3 / CHUBUT por Autodesk el 15 de abril

•BIMTOUR4 / SANTA FE por Graphisoft el 6 de mayo

•BIMTOUR5 / CORDOBA por Autodesk el 27 de mayo

•BIMTOUR6 / SALTA por Graphisoft el 17 de junio

•BIMTOUR7 / CORRIENTES por Autodesk el 12 de agosto

•BIMTOUR8 / ENTRE RIOS por Graphisoft el 2 de septiembre

•BIMTOUR9 / MENDOZA por Autodesk el 23 de septiembre

•BIMTOUR10 / SAN JUAN por Graphisoft el 14 de octubre

•BIMTOUR11 / ROSARIO por Autodesk el 4 de noviembre

•BIMTOUR12 / BUENOS AIRES por Graphisoft el 25 de noviembre

Acerca de TECNOPERFILES
TECNOPERFILES es la primera empresa Argentina en desarrollar y elaborar Perfiles de PVC para cerramientos exteriores (puertas y ventanas) de media y alta prestación. Actualmente es la compañía Líder en Líder en Argentina con una red de más de 150 Talleres Elaboradores certificados en Argentina y 100 en Latinoamérica que cumplen con las normas europeas de fabricación. Esta novedosa gama de productos, utilizados desde hace 50 años en Europa con amplia aceptación, combina diseño, elegancia y confort.

Más información > https://tecnoperfiles.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas