Inicio 23/10/2015 Cierre 30/11/2015 Finalizado

23.9.2015

Tecnocom Perfiles sponsor oficial de Casa Foa 2015

Del 23 de octubre al 30 de noviembre, tendrá lugar Casa Foa 2015, que festeja en esta edición, su 30° aniversario. La muestra se desarrollará en una casona construida a principios del siglo XIX, remodelada en la década del 40, situada en la calle Basavilbaso entre Arenales y Juncal, frente al Palacio San Martín.

Tecnocom Perfiles sponsor oficial de Casa Foa 2015

Tecnocom Perfiles será la empresa que renovará algunas de las carpinterías de la exquisita casona. Respetando la estética y el carácter de la vivienda, Tecnocom Perfiles refuncionalizará carpinterías que el paso del tiempo deterioró. La intervención se desarrollará exclusivamente en el área de expansión.

Casa FOA es esencialmente un espacio para el libre desarrollo de la creatividad, un lugar de encuentro en el que diseñadores, arquitectos, decoradores y paisajistas seleccionados por su talento y prestigio comparten con el público sus búsquedas y sus hallazgos.

Tecnocom Perfiles adhiere a la idea motriz de Casa FOA de mostrar distintas opciones para vivir mejor, proponiendo perfiles nítidos de valores arquitectónicos y culturales del país. De esta forma, la empresa será Sponsor Oficial de este nuevo espacio que permitirá conocer, como todos los años, las últimas tendencias del diseño en un marco de multiplicidad de gustos y estilos.

Los 40 espacios que albergará la muestra de CASA FOA 2015, respetarán los pisos y la boiserie de esta construcción con reminiscencias francesas. No obstante, las intervenciones tendrán un espíritu contemporáneo y representarán los espacios de una casa. De los 2.200 m2 distribuidos en dos plantas, se destinarán a “espacios sociales”, los ambientes de la planta baja con la intervención del hall central de doble altura, el comedor, las salas de música y billar y las áreas de servicio. En la planta alta, se respetarán los usos privados con una sucesión de habitaciones con sus respectivos baños y balcones. Los espacios exteriores, también se convertirán en escenarios de tendencias.

Por el éxito logrado el año pasado en La Abadía, Casa FOA se volverá a encender por las noches para un recorrido nocturno los jueves y viernes, donde se encontrará música en vivo y gastronomía.

Casa FOA nació en 1985 con la intención de colaborar con la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán (FOA) y continúa con esa misión. Con lo recaudado en la exposición, el equipo de especialistas recorrerá los caminos de la provincia de La Pampa en el marco de la campaña “Para Verte Mejor Argentina”, brindando asistencia a quienes más lo necesitan.

Más información > www.casafoa.com / www.tecnocomperfiles.com.ar/noticias.htm

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas