Inicio 25/03/2019 Cierre 26/05/2019 En curso

30.4.2019

Roca es sponsor de Córdoba Muestra, el espacio de talento en diseño y arquitectura

Entre el 25 de marzo y el 26 de mayo, 30 espacios destinados a la innovación en diseño y arquitectura se dan a conocer en Córdoba Muestra, evento del cual Roca es sponsor oficial.

Córdoba Muestra es la primera edición de la provincia que se da a conocer como un espacio en el que se conjugan novedosas tendencias y estilos a partir de las propuestas de arquitectos, decoradores, paisajistas y demás profesionales del diseño. Ubicada en el Castillo Jockey Club en la provincia de Córdoba, el evento abre sus puertas para todos los interesados en conocer las más innovadoras propuestas conceptuales en el campo del diseño. Para esta ocasión, Córdoba Muestra cuenta con Roca como sponsor del evento.

Premiación
Entre los premiados se destacan los ganadores al «Mejor diseño de baño» el Arq. Sebastián Ferrer Novotny y la Arq. Carola Méndez Casariego por el Espacio 20 «Baño Habitable».

La propuesta de los arquitectos tiene como punto central el respeto a la naturaleza a partir de lo que ella informa y ofrece. Ambos arquitectos, con sus corrientes creativas particulares, trabajaron en conjunto bajo la consigna «DESCUBRIR, MOSTRAR, DESNUDAR, la búsqueda de lo auténtico y original». Su exposición busca que la intervención en el sitio, encarado desde el diseño propiamente, deje que el espacio se vea tal cual es, dando a conocer las virtudes y riquezas de lo existente, las características y valores que la arquitectura original ofrece. El mismo concepto lo llevaron al plano del diseño y a la elección de sus materiales y equipamientos. Asimismo, acudieron al uso de líneas ortogonales y simples, y emplearon materiales en bruto, naturales y originales que, además, estuvieran a la vista y al tacto; maderas nobles, telas y lanas en estado natural cuya calidez acompaña y equilibra el orden del lugar; materiales a la vista, sin pintar, ni cubrir, ni ocultar; así como también usaron objetos creados a mano por ellos mismos.

Más información > www.roca.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas