Inicio 10/05/2022 Cierre 11/05/2022 Finalizado

2.5.2022

Hansgrohe Aqua Days 2022

Tras el exitoso lanzamiento del año pasado, el Grupo Hansgrohe celebra su pasión por el agua nuevamente este año en su plataforma de eventos digitales Hansgrohe Aqua Days. Este año, el evento virtual se centra en el tema de la responsabilidad y la protección del elemento más preciado por el Grupo: el agua.

Aqua Days 2022

Tras el exitoso lanzamiento del año pasado, el Grupo Hansgrohe celebra este año nuevamente su pasión por el agua en su plataforma de eventos digitales Hansgrohe Aqua Days. Los días 10 y 11 de mayo, los participantes pueden disfrutar de información y emocionantes perspectivas sobre la agenda de sostenibilidad del Grupo, además de innovadores lanzamientos de productos:

«En el Grupo Hansgrohe, nos hemos dedicado a la pasión de dar forma a la vida junto al agua de una manera innovadora y sostenible durante más de 120 años.  Después de nuestro aniversario en 2021, los próximos años estarán aún más claramente marcados por la responsabilidad por las personas y el medio ambiente. ¿Cómo podemos hacer que la vida con este importante recurso sea sostenible e innovadora? Esta es solo una de las preguntas que nos hacemos y para la que proporcionaremos respuestas a nuestros invitados en los Aqua Days«, indica Hans Jürgen Kalmbach, CEO de Hansgrohe.

Para participar en los Aqua Days 2022, puede registrarse en pro.hansgrohe.com/aquadaysglobal o escanear el código QR desde su smartphone y tener acceso a la plataforma digital los días 10 y 11 de mayo en inglés.  Por otro lado, todo el contenido de Hansgrohe Aqua Days también estará disponible en español en una fecha posterior utilizando el enlace de registro anterior.

¿Qué?            Hansgrohe Aqua Days 2022 – El agua es vida y nuestra pasión.

¿Cuándo?     10 y 11 de mayo de 2022.

¿Hora? 
10 de mayo – 9.00 hs (hora de Europa Central) y
11 de mayo – 16.00 hs (hora de Europa Central)
Verifique la concordancia con su hora local.

¿Dónde?      pro.hansgrohe.com/aquadaysglobal

Aqua Days 2022

Escanee el código QR y regístrese en los Aqua Days 2022.
Hansgrohe Aqua Days 2022
Copyright: Hansgrohe SE.

Acerca de Hansgrohe
Con sus marcas AXOR y hansgrohe, el Grupo Hansgrohe, con sede en Schiltach/Sur de Alemania, goza de una reputación como líder en innovación, diseño y calidad dentro de la industria del baño y la cocina. Fundada en 1901 en la Selva Negra, la compañía da forma y función al agua con sus grifos, flores de ducha y sistemas de ducha. Los 120 años de historia de la compañía están marcados por innovaciones, como la primera ducha de mano con múltiples tipos de aerosol, el primer grifo de cocina extraíble y la primera barra de pared para sostener una ducha de mano. La compañía posee más de 18,500 derechos de propiedad activos. El Grupo Hansgrohe es sinónimo de productos de calidad duraderos y de responsabilidad hacia las personas y el medio ambiente. La producción sostenible de productos que conservan los recursos es fundamental para las actividades comerciales de la compañía en todo el mundo. Con 34 filiales y 20 oficinas de ventas que suministran productos en 152 países, la compañía globalmente activa en la industria sanitaria es un socio confiable para sus clientes en todas las regiones del mundo. El Grupo Hansgrohe, sus marcas y productos han ganado numerosos premios, incluidos más de 700 premios de diseño desde 1974. Los productos del Grupo Hansgrohe se encuentran en todo el mundo: en cruceros de renombre, en lujosos hoteles boutique y de 5 estrellas, en ciudades metropolitanas internacionales, en spas extraordinarios, baños exclusivos de lodges y villas de lujo, instalaciones públicas, así como en innumerables hogares privados. Los altos estándares de calidad del Grupo están garantizados por siete instalaciones de producción de propiedad total: cuatro en Alemania, una en Francia, Estados Unidos y China. En 2021, el Grupo Hansgrohe generó una facturación de 1.365 millones de euros. Emplea a unas 5.400 personas en todo el mundo, de las cuales alrededor del 60 por ciento trabajan en Alemania.

Más información > https://www.hansgrohe-la.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas