Inicio 14/10/2022 Cierre 20/11/2022 Finalizado

30.9.2022

Casa FOA Retiro 2022

Empresa líder en perfiles de PVC presentará eficiencia, tecnología y diseño en ventanas en una nueva edición del evento de arquitectura y diseño más importante del país.

Casa FOA Retiro 2022

TECNOPERFILES, empresa líder en la región en fabricación y exportación de perfiles de PVC para carpinterías de media y alta prestación, participará con sus productos y también como sponsor de la 38ava. edición de Casa FOA 2022 , la tradicional exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo más relevante del país que tendrá lugar en un antiguo edificio patrimonial del año 1918 ubicado en el barrio porteño de Retiro y podrá ser visitada a partir del 14 de octubre hasta el 20 de noviembre en la esquina emblemática de Arroyo y Suipacha, Ciudad de Buenos Aires.

Esta edición CASA FOA RETIRO 2022  presenta como eje central la temática Escenarios Futuros!, y propone a los visitantes repensar el vínculo entre diseño y futuro, las nuevas formas de habitar el espacio interior, el uso de la tecnología en la vida cotidiana; los vínculos entre arte, naturaleza, innovación y diseño, la inclusión de materiales eficientes en el hogar que colaboran en el cuidado de los recursos naturales.

Casa FOA 2022

La exposición se llevará a cabo en un antiguo edificio, parte de lo que quedó en pie de la Parroquia, Pensionado y Casa Parroquial Madre Admirable después del atentado a la Embajada de Israel ocurrido en el año 1992; en un predio de más de 1200 m2 distribuidos en 31 espacios, un arbolado jardín urbano, una cafetería y un shop de diseño.

En esa búsqueda por recuperar y repensar espacios patrimoniales, sumar tecnología y adaptar  el edificio para el uso de la vida contemporánea, esta nueva edición de Casa FOA Retiro suma materiales eficientes con altas prestaciones a la obra que aportan innovación y diseño a cada espacio y desarrollo. En este marco TECNOPERFILES presentará  sus diferentes  sistemas de carpinterías de PVC y su nueva línea de quiebravistas y parasoles, los innovadores Tecnotubulares.

Las ventanas de PVC son las más eficientes del mercado, debido a las ventajas inmejorables del material, permiten ahorrar en el consumo diario de energía y acondicionamiento térmico de las viviendas, brindando aislación acústica, hermeticidad y seguridad. Además el PVC es 100% reciclable, de larga vida útil (superior a 70 años) y no requiere mantenimiento.

CASA FOA 2022

TECNOPERFILES participará en el espacio 3 “Vivienda flexible” del estudio Hugo Di Marco contará con un ventanal fijo, que otorgará luz y armonía  al espacio del diseñador .

En el espacio 12 “Cocina Comedor” de los diseñadores Carola Morris, Patricia Mezzadra y Daniel Germani un singular espacio verde interior con una carpintería envolvente como eje de  Cocina-Comedor.

El espacio 15  “Cafetería” de Clara Chediack y Lola Fernandez contará con sistemas de perfiles de la línea Efficient DC, oscilobatientes, paños fijos y puerta doble en color BLACK, distinguidas ventanas que invitan a conectarnos con la naturaleza exterior, aportando diseño, calidez, estilo y tecnología.

En el espacio 29 “Espacio exterior + exterior cafetería” del estudio Tomás Nadares, estarán presentes los nuevos Tecnotubulares, quiebravistas desarrollados especialmente para tamizar la luz; formarán parte del paisajismo diseñado para el amplio jardín formando una pantalla divisoria con ritmo, vegetación e iluminación, que brindarán al espacio una contención y acompañamiento a la gran rampa que conectará con la terraza desde el jardín.

Casa FOA 2022

Estamos muy contentos de volver a formar parte de Casa FOA, y de hacerlo en esta nueva edición en la que se recupera un edificio patrimonial y se lo moderniza incorporando tecnología de punta, como son nuestras carpinterías de PVC, que brindarán eficiencia, diseño y confort a cada espacio. A su vez, vamos a estar presentando nuestra nueva línea de Tecnotubulares de PVC en color nogal,  que pueden ser foliados en una amplia gama de colores: una gran oportunidad para destacar la máxima resistencia de estos productos, ya que no se ven afectados por los rayos UV, la humedad o el agua” asegura Karina Poliak, gerenta de Comunicación & Marketing de TECNOPERFILES.

Casa FOA Retiro abrirá sus puertas al público el próximo 14 de octubre en la elegante esquina de Suipacha y Arroyo en el barrio Retiro de la Ciudad de Buenos Aires. Para conocer más sobre esta 38ava. edición ingresá a Aquí

Acerca de TECNOPERFILES

TECNOPERFILES es la primera empresa Argentina en desarrollar y elaborar Perfiles de PVC para cerramientos exteriores (puertas y ventanas) de media y alta prestación. Actualmente es la compañía Líder en Líder en Argentina con una red de más de 150 Talleres Elaboradores certificados en Argentina y 100 en Latinoamérica que cumplen con las normas europeas de fabricación. Esta novedosa gama de productos, utilizados desde hace 50 años en Europa con amplia aceptación, combina diseño, elegancia y confort.

Para más info: www.tecnoperfiles.com.ar // IG: Tecnoperfiles

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas