4.7.2016

Encuentro de productos, por TRESPA

El pasado 25 de Mayo en el Hotel InterCity Premium Montevideo, se llevó a cabo un encuentro profesional a cargo de TRESPA Uruguay con el fin de exponer los últimos productos de la marca lanzados al mercado.

Luego de un cálido recibimiento participamos de una presentación llevada a cabo por el arquitecto chileno Rodrigo Gana, -Gerente Técnico de Trespa Internacional para Sudamérica- acompañado por el equipo nacional representante.

La oportunidad no solo permitió conocer productos y la trayectoria de la empresa a nivel Nacional e Internacional, sino que también generó un momento de intercambio profesional distendido mediante propuestas alternativas y dinámicas de acercamiento a los productos aplicados.

Además afirmamos que cuando se habla de TRESPA asociamos directamente la idea de calidad, detalle y sustentabilidad en terminaciones, difícilmente alcanzables mediante soluciones tradicionales.

Conocer la técnica, cualidades, aplicaciones y el funcionamiento de los productos TRESPA llevó al entendimiento general de que es posible contar con este tipo de propuestas novedosas, tan exactas y diversas que sin lugar a dudas debemos considerar a la hora de dar respuestas técnicas y estéticas.

El equipo de ARQA UY acompañó y participó del evento, y de este modo, fuimos testigos de lo importante que es el acercamiento al producto y a las personas que están detrás del mismo. El Arq. Gana y la Arq Galain- quien gerencia el proyecto TRESPA en Uruguay- nos contagiaron las ganas de explorar caminos eficientes y comprometidos técnicamente.

Felicitamos a TRESPA Uruguay por el encuentro y por el trabajo realizado. Montevideo ya cuenta con grandes superficies cubiertas que destacan y proponen una visualidad diferente en la ciudad.

Aprovechamos para compartir imágenes del evento como forma de agradecimiento a todos los que participaron.

Contacto > info@trespauruguay.com | +598 (0) 94101823

Más información > www.trespa.comwww.trespa.info

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas