17.12.2014

Sistema de Identidad: MACN

El Museo Argentino de Ciencias Naturales presenta un recorrido en su arquitectura simple y didáctico para usuarios y visitantes. También tiene una manera obsesiva de organizar sus especímenes e información, clasificándola y rotulándola.
10.12.2014

Jauja

Mundo mágico y misterioso que se plantea en el cruce entre lo táctil y lo visual. El fruto se apodera de la ciudad rompiendo con los grises, lo aburrido y la rutina. Formas que atrapan las extremidades, bocas que se apoderan del cuerpo.
5.12.2014

Guilty Hotel

Teniendo en cuenta las tendencias actuales, el objetivo fue generar un ambiente de lujo, exclusivo, de cierta sofisticación y elegancia, pero también algo ecléctico y con toques de informalidad, a fin de que no resulte un espacio clásico y formal.
4.12.2014

Proclama Ejemplar

"Desde su propio nombre, Proclama Ejemplar funda un acto del decir. Textos compuestos por palabras y otros signos que solemos agrupar bajo la siempre dudosa categoría de imágenes confluyen en tiempo y espacio bajo una cierta modalidad."
1.12.2014

Identidad Corporativa: Teatro Ciego

La propuesta que nos ofrece el teatro es de experimentar nuestros sentidos, lograr a partir de la privación de la vista una vulnerabilidad que nos permita potenciar el resto de los sentidos y redescubrir la realidad que nos rodea.
28.11.2014

Anatomía

Proyecto para la Cátedra Saltzman de Diseño de Indumentaria I. La consigna involucraba el análisis del rubro de motocross, del cuerpo humano y una salida de ambas investigaciones a prendas de "sportwear" para hombre.
1.10.2014

DOMINO

DOMINO es un diseño simple y versátil. La idea es que los padres e hijos interactúen con el objeto sacando y poniendo sus piezas, eligiendo su función como un juego.
19.9.2014

Frenia

La colección está inspirada en las mutaciones de la conciencia durante el curso de la esquizofrenia, haciendo hincapié en los síntomas, alteraciones de la percepción o expresión, delirios, alucinaciones, ambivalencias y pensamientos desordenados.
9.9.2014

Banca

Banca es una banqueta que se compone de dos elementos: la estructura de madera y una lona tensada. La lona se puede quitar desabrochando las hebillas de las dos tiras de ajuste. Y a su vez las maderas pueden desencastrarse.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas