Autor: Vered Kadouri

Vered Kadouri trae sus seis años de estudio en la Universidad TU-DELFET de los Países Bajos, una de las diez instituciones más prestigiosas de Europa, a su firma de arquitectura con sede en Israel.

Vered Kadouri se especializa en el arte de escuchar. “Cuando un cliente se presenta en mi oficina, lo primero que se me pide es escuchar, escuchar atentamente, para caracterizar su estilo de vida, sus sueños, sus necesidades, y luego utilizar mis hallazgos como la base del espacio. “La etapa en la que el proyecto comienza a materializarse es la etapa en la que el alma del cliente entra en escena”.

Kadouri no cree en hacer demasiado o esforzarse demasiado. Se puede decir mucho con un diseño simple, siempre que refleje con precisión la visión del cliente. Se acerca a cada espacio como una pizarra limpia, un lienzo vacío en el que se expresará el alma de su cliente. A cada proyecto no le aporta su gusto personal, sino su conocimiento de cómo transformar las necesidades y la personalidad de su cliente en un diseño funcional, sin problemas y que sea único para ellos.

Notas

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas