Autor: MADE.V arquitectos

MADE.V arquitectos SLP es un estudio de arquitectura con sede en Valladolid dirigido por Eduardo Carazo, Daniel González, Álvaro Moral y Víctor Ruiz. Fundado en 2017 como una evolución natural de un proceso previo de colaboración en concursos y proyectos de más de 5 años entre las dos generaciones de arquitectos que conforman el equipo.

Se trata de un estudio abierto y flexible en el cual se desarrollan proyectos de cualquier escala. El proceso de trabajo viene precedido de una gran complicidad y confianza con el cliente, escuchando sus ideas y siendo sensible a sus intereses.

Los proyectos se genera partiendo de una estructura que se adapta a la dimensión y requerimientos concretos y adecuados de cada situación, prestando especial atención a criterios de sostenibilidad, eficiencia energética e integración con el patrimonio urbano. Los proyectos desarrollados contienen un alto nivel de experimentación y pretenden adecuarse y dialogar con la flexibilidad y mutabilidad de los modos de vida contemporáneos.

MADE.V es una oficina que genera intersecciones entre la práctica profesional, la docencia y la investigación, participando de manera activa en las actividades de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid. Todos sus miembros mezclan la labor profesional con investigaciones ligadas al patrimonio histórico de la ciudad, especialmente de la ciudad de Valladolid y Burgos, y a la domesticidad contemporánea, siendo un estudio principalmente dedicado al equipamiento de pequeña y media escala y a la vivienda, tanto a su transformación como a la de nueva planta, asentadas en múltiples entornos.

Varias de sus obras han sido premiadas recientemente así como referenciadas en diversas publicaciones especializadas.

Notas

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas