Autor: inN Arquitectura

Tras establecerse en la Sierra de Aracena (Huelva), el estudio inicia su andadura autónoma con el diseño y habilitación del propio espacio de trabajo, la antigua posada de Galaroza. Es así que desde el hecho fundacional todo lo que el estudio representa queda contenido en la autenticidad de sus muros de tapial y mampostería. inN arquitectura debe mucho más que el nombre a esta casa, de ella aprendimos a amar la arquitectura popular, así como a transitar el vasto terreno compartido con la arquitectura contemporánea.

En estos años hemos desarrollado encargos de diferente envergadura localizados en las provincias de Huelva y Sevilla, que abarcan desde obras de nueva planta a reformas parciales o totales de inmuebles. Fiel a sus principios, el estudio se especializa en la búsqueda de soluciones espaciales asequibles, sensibles con el entorno y adaptadas a las necesidades y capacidad del cliente, brindando un trato personal, cercano y siempre atento a sus requerimientos. Esta vocación por el buen diseño y la exploración en lenguajes intermedios nos ha hecho valedores de importantes reconocimientos, así como la publicación de obras en medios nacionales e internacionales. En paralelo el estudio desarrolla una intensa labor investigadora y de difusión en torno a la arquitectura popular, la sostenibilidad y la eficiencia energética en la construcción. Estas inquietudes se materializan periódicamente en presentaciones, participación en jornadas, publicaciones y concursos de arquitectura.

Carlos Gómez Sos (Sevilla, España) es el coordinador de inN arquitectura. Se gradúa como arquitecto por la ETSA de Sevilla en 2008, tras haber pasado estancias de estudio y trabajo en Belo Horizonte (Brasil), la Universidad RWTH, en Aquisgrán (Alemania), y haber colaborado con los estudios de Antonio Barrionuevo y Julia Molino y Horizontes Arquitetura. En 2013 obtiene el título de Máster en Ciudad y Arquitectura Sostenible, impartido por la Universidad de Sevilla. Tanto su Proyecto Fin de Carrera como su Trabajo Fin de Máster reciben la calificación de sobresaliente. Contempla la disciplina de la arquitectura desde una óptica transversal, otorgando idéntica relevancia a las áreas técnicas como a las de teoría y diseño.

Notas

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas