Autor: Grupo Tim

TIM nace en el año 1990 con el objeto de concebir, planear, ejecutar y poner en funcionamiento desarrollos inmobiliarios. Para ello conjuga la acción de equipos interdisciplinarios que posibilitan plasmar ideas en realidades que satisfagan las necesidades socio-culturales en diferentes ámbitos. Bajo la visión de una política integradora de todos los actores sociales intervinientes, tales como, proveedores, inversores, usuarios, y diversos operadores, se busca lograr como resultado sistemas arquitectónicos sustentables, vanguardistas, y funcionales.

Nuestra Misión: Concebir, planear, ejecutar y poner en funcionamiento desarrollos arquitectónicos sustentables, vanguardistas y funcionales.
Nuestra Visión: Crear emprendimientos funcionales que mantengan un desarrollo armónico con el entorno natural, dejando un sello de diseño, estilo y calidad donde el ser humano se sienta protegido por los espacios creados.

Notas
26.4.2021

Main Park

El proyecto se gestó pensando en ofrecer un Producto inexistente en la zona hasta hoy, con la concepción clara de realizar una obra dentro de la cual se perciba la Calidad Constructiva, Servicio Acordes, Confort y Comodidad junto a la calidad de especies arbóreas que tiene la quinta elegida para desarrollar el condominio Main Park.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas