26.4.2021

Main Park

El proyecto se gestó pensando en ofrecer un Producto inexistente en la zona hasta hoy, con la concepción clara de realizar una obra dentro de la cual se perciba la Calidad Constructiva, Servicio Acordes, Confort y Comodidad junto a la calidad de especies arbóreas que tiene la quinta elegida para desarrollar el condominio Main Park.

Con la experiencia adquirida en “La Vieja Estacion”( el primer condominio construido en Canning; 2007)  hemos decidido redoblar la apuesta y desarrollar otro condominio de excelencia. Luego de una búsqueda exhaustiva hemos elegido la mejor quinta para darle al producto un mix de unidades funcionales dentro de un bosque que tiene diferentes clases de árboles y un importante casco que será utilizado como club house.

El condominio está conformado por 8 bloques que fueron implantados con el propósito de darle mayor importancia al pulmón verde que se sitúa en el corazón del proyecto. A su vez, tomamos la decisión de construir cocheras subterráneas para no interrumpir el nivel cero con tránsito vehicular. A través de ascensores panorámicos podremos subir a cada nivel del edificio.

La imagen exterior de cada edificio será de líneas puras, rectas, con aterrazamiento hacia los pisos superiores. Desde allí se podrá disfrutar las diferentes especies arbóreas. Los edificios estarán revestidos con piedra murete Bariloche y revoque texturado color blanco. Se ha elegido los mejores materiales para un emprendimiento de estas características y calidad.

También te puede interesar
Complejo de Viviendas Azaleas

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas