Autor: Christoffer Harlang

Christoffer Harlang, arkitektskolen

La oficina se estableció en 1998 y está dirigida por el arquitecto MAA, profesor y doctor Christoffer Harlang y actualmente cuenta con dos o tres asociados.

Trabajamos con edificios nuevos y exclusivos, diseño de muebles y diseño de productos con clientes que incluyen Carlsberg, A.P. Møller Foundation, Skagerak, Bent Brandt A / S, Gammel Strand Kunstforening, Instituto de Arte Contemporáneo Overgaden y Naturstyrelsen.   Actualmente tenemos dos proyectos en colaboración con Arkitema, el Centro de Visitantes de Hammershus en Bornholm y el Hotel Otilia para el Grupo Bröchner en dos edificios catalogados en Carlsberg. Ambos proyectos se completarán en febrero de 2018.

En otoño de 2017 se presentará un nuevo tirador de puerta llamado Clavis para Randi y una serie de sillas y mesas, Robust para Skagarak.   Estamos interesados ​​en crear soluciones de diseño que mejoren las cualidades del sitio, utilizando el arte de la construcción como un medio para comprender las necesidades y ambiciones del cliente.

Hacemos arquitectura en estrecha colaboración con el cliente y con gran cuidado y atención a la materialidad, los detalles y la calidad en la ejecución.

Notas

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas