Autor: Ampuero Yutronic

AMPUERO YUTRONIC es un estudio de Arquitectura y Diseño fundado por Javier Ampuero Ernst y Catalina Yutronic. Ellos han desarrollado su carrera profesional entre Chile y el Reino Unido y han acumulado más de una década de experiencia, adquiriendo los altos estándares, el rigor y la productividad requeridos al trabajar en firmas de arquitectura líderes en el mundo.

Catalina se graduó de Arquitecto en la Universidad de Santiago de Chile e hizo una Maestría en Energía Renovable y Arquitectura en la School of The Built Environment de la Universidad de Nottingham. Trabajó para The Manser Practice donde se convirtió en directora asociada y se especializó en proyectos de hospitalidad. Ha trabajado principalmente en proyectos en el Reino Unido y Chile.

Javier también tiene un título de Arquitecto de la Universidad de Santiago de Chile y una Maestría en la School of The Built Environment de la Universidad de Nottingham. Su experiencia profesional incluye colaboraciones para Foster and Partners, Richard Rogers y David Chipperfield. Javier tiene una amplia experiencia en todos los aspectos del diseño de proyectos culturales, comercial, residencial y de productos y ha estado trabajando en proyectos en el Reino Unido, Estados Unidos, Rusia, Corea del Sur, Islandia y Chile.

El estudio trabaja en una variedad de proyectos culturales y residenciales, aportando ideas propias, simplicidad coherente en el diseño y atención cuidadosa a los detalles.

AMPUERO YUTRONIC opera a nivel internacional.

Notas

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas