Autor: 08023 Architects

Es un joven equipo de arquitectos de Barcelona, fundado por Cristina Mora y David Jiménez, que considera la arquitectura como una colaboración única entre las personas y los arquitectos.

De igual manera que un sastre confecciona un traje a medida de su modelo, nosotros diseñamos y construimos los proyectos a medida de nuestros clientes. Nuestros proyectos son singulares y únicos porque no existen dos personas iguales.

La relación se basa en un continuo diálogo en el que cliente y arquitecto comparten ideas y creatividad para desarrollar una obra distintiva y personal. Un diálogo que permanece durante todo el proceso de diseño y obra y durante todos los años de vida de la construcción. Igual que las personas cambian con el tiempo también lo pueden hacer sus proyectos.

De este modo, los arquitectos de 08023 construimos una arquitectura a medida, que es sostenible y eficiente, energética y económicamente ya que sólo se invierte en lo que se quiere y necesita. Una arquitectura responsable y sincera que se centra en alcanzar sueños y resolver necesidades.

Notas

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas