15.3.2024

«No es un hotel», Ishigaki

A 11 minutos en coche del aeropuerto Shin-Ishigaki de Okinawa, "EARTH" es una arquitectura que difumina la frontera entre el interior y el exterior, conectándote con la tierra de una manera relajada.

Un resort tropical único en su tipo nacerá en un vasto sitio a lo largo del océano, donde podrá disfrutar de la vista al mar y del jardín privado a su gusto.

El edificio se mezcla con la vegetación cuando se ve desde arriba, y cuando se ve desde el océano, la altura del edificio es aproximadamente la misma que la de los árboles circundantes, creando un exterior que se mezcla con la naturaleza de la isla Ishigaki.

Además del salón/comedor y la piscina con vistas al océano, hay cuatro dormitorios independientes con capacidad para 10 personas.

En el jardín hay una piscina infantil donde los niños pueden jugar a su aire, un lugar para hacer hogueras y una sauna en el primer piso con luz que entra a través de un tragaluz.

Después de reunirse con familiares y amigos para disfrutar de la tranquila playa y la barbacoa en el jardín, podrán cenar en el salón y dirigirse a sus respectivas habitaciones.

Incluso si te alojas con un gran número de personas, puedes pasar el tiempo en un ambiente relajado, encendiendo y apagando a medida que avanzas.

Concepto de diseño

El sitio está ubicado cerca del aeropuerto, pero es muy tranquilo y sereno. Lo impresionante del sitio cuando lo visité fue que toda la propiedad estaba muy bien mantenida y sentí la pasión desbordante del propietario original, que vivió aquí durante mucho tiempo. Sentí que este sitio era un lugar muy feliz.

Diseñamos la casa para aprovechar el potencial del sitio tal como es, con su vegetación circundante, el hermoso mar de Ishigaki y el cielo estrellado que brilla maravillosamente por la noche, con el objetivo de crear un ambiente que complemente tanto el jardín como el edificio.

También te puede interesar
Hotel Boutique Hua Xu

Si bien la vista principal del edificio está abierta al mar, el espacio del patio es una especie de mundo en sí mismo. Al entrar en el edificio se siente como visitar un planeta diferente, un mundo donde las únicas sensaciones son la atmósfera, el mar y el cielo.

Al crear un entorno de otro mundo y al mismo tiempo fusionarse con la vegetación circundante y el entorno de la isla Ishigaki, se puede crear otra «Tierra» especial sin dejar de estar en armonía con la tierra.

Con este doble significado, este proyecto recibió el nombre de «TIERRA».

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/not-a-hotel-ishigaki.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas