Autor: Mutar Estudio – Cristián Axl Valdés

Cristián Axl Valdés (Talca, Chile) es arquitecto egresado de la Universidad de Talca, Chile.

Actualmente vive y trabaja en la ciudad de Talca. El año 2008 abre su propia oficina de arquitectura: mutarestudio, en la cual desarrolla proyectos desde su proceso de diseño hasta su construcción – controlando todo el proceso -, esto último junto a un grupo de experimentados carpinteros. Su trabajo se desarrolla a través de encargos directos, concursos y proyectos de autogestión.

Su trabajo ha sido publicado de diversas revistas internacionales de Alemania, Croacia, Rumania, Holanda, Argentina, etc. y ha sido exhibido en la XVIII Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile y en la exposición “Arquitectura de Autor”. Ha mostrado su trabajo en distintas universidades de Chile, y ha sido Instructor de Taller en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Talca.

Notas
4.8.2017

House on the Top

Curanipe es una pequeña localidad costera de la región del Maule; territorio de agricultura de subsistencia, pesca artesanal y turismo estival. Aquí dos parejas eran propietarias de un sitio que se encuentra alejado del mar, pero compensado con amplias vistas a la quebrada del Río Chovellén.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas