9.3.2016

ESCAPE Vista, una casa móvil

Viviendas ESCAPE, líder en viviendas pequeñas móviles, lleva el diseño eficiente al siguiente nivel con el modelo ESCAPE Vista - una casa de aproximadamente 15 metros cuadrados con ventanas panorámicas.

Fácil de transportar con su propio remolque hace que sea ideal para solteros o parejas que quieren su propio espacio privado, casa de huéspedes, alquiler o una salida de fin de semana a la playa, las montañas o simplemente por la calle. Con una arquitectura horizontal a ras de suelo, con ventanas panorámicas largas. Está revestida exteriormente por madera de cedro y acero, permitiendo se integre perfectamente a su entorno natural.

Su acabado interior es intencionalmente suave y silencioso, tranquilo y natural. Con un diseño eficiente de la energía de aislamiento, minimizando las duras condiciones climáticas y sus ventanas de termopanel le permiten capturar los sonidos de la naturaleza cuando se abre o disfrutar de la tranquilidad, cuando está cerrado. Las ventanas pueden ser translúcidas para permitir la privacidad y al mismo tiempo permitir que la luz ingrese.

El equipamiento incluye una zona de sofá-cama / dormitorio, una pequeña cocina, un cuarto de baño con ducha completa, mesa de trabajo de madera / comedor, y múltiples áreas de almacenamiento amplias. Para expertos en tecnología, se ofrecen puertos USB y una televisión, aire acondicionado, mesadas de piedra, varios interiores de madera y mucho más. Las opciones de conexión a la red, incluyendo paneles solares, están disponibles a pedido.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1OZJQfL

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas