26.12.2017
Milk. Black. Lemon, una casa de té donde el té inspira todo
La tienda insignia de Gogo-No-Kochal fue lanzada recientemente por Kirin Gogo no Kocha, una de las principales marcas japonesas de té negro.
En contraste con el mundo del café, donde parece haber una corriente constante de nuevos conceptos, esto no sucede frecuentemente en el mundo del té. Esta tienda fue diseñada como un lugar para comenzar a transmitir nuevos conceptos sobre el té negro.
Con el fin de crear un espacio novedoso completamente diferente del típico y discreto salón de té, recurrimos al té como inspiración para todos los aspectos del diseño. Los colores utilizados en el clásico piso de espina de pescado representan el té negro y el té con leche. Las plantas en macetas son árboles de té, las sillas están tapizadas en cuero del color del té con leche y del té con limón, y los otros muebles y acabados también cuentan con una paleta inspirada en el té. El color rojo se toma directamente del paquete de té de Kirin, mientras que los cojines se tiñen con tres tipos de hojas de té negro.
Las «luces de té» en la zona de asientos y encima de los servidores de té utilizan la tecnología del modelado de alimentos de Japón para recrear meticulosamente las numerosas variaciones del té negro que se sirven en la tienda, incluyendo bebidas carbonatadas, infusiones de frutas, tés en capas y por supuesto el té elaborado con varias hojas. La casa de té está literalmente iluminada por los muchos colores del té negro.
Nada en la tienda, incluidas las sillas colgantes en tonos de leche y té con leche, se parecen a lo que se puede encontrar en un típico salón de té, pero todo está inspirado en el té y diseñado para ofrecer una nueva y relajante experiencia con el té negro.
Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2DPgILE