16.1.2020

Hotel HUALUXE, filosofía china en todos los espacios

Situada en esta tierra con un rico patrimonio cultural, HUALUXE Xi'an Hi-Tech Zone es el primer hotel de HUALUXE en el oeste de China y se posiciona como un hotel insignia de Asia y el Pacífico, que rinde homenaje a la ciudad a través de lenguajes de diseño ortodoxos.

HUALUXE Hotel & Resorts es otro trabajo clásico de IHG en su emocionante curso de reforma, y una nueva marca internacional de hoteles de lujo adaptada a los huéspedes chinos.

Nueva definición de hospitalidad china

Confiando en el sistema de gestión excelente de renombre mundial de IHG, se dedica a proporcionar servicios atentos y considerados en una nueva definición de hospitalidad china centrada en cuatro principios: etiqueta china; reconocimiento de estado; rejuvenecimiento con la naturaleza; y espacios habilitantes, que ofrecen una opción ideal para negocios, entretenimiento, reuniones familiares y reuniones de amigos.

Magnificencia y dignidad heredadas de la dinastía Tang

Chang’an, hoy conocido como Xi’an, es una antigua capital mundialmente famosa y uno de los lugares de nacimiento de la civilización china y oriental. Solía ​​ser la capital de 13 antiguas dinastías chinas, y floreció especialmente en la cúspide de la dinastía Tang. En aquel entonces, el complejo del palacio imperial era magnífico y espléndido con techos conectados, estructuras espectaculares y decoraciones exquisitas, convirtiéndolo en un paraíso en la tierra.

Situada en esta tierra con un rico patrimonio cultural, HUALUXE Xi’an Hi-Tech Zone es el primer hotel de HUALUXE en el oeste de China y se posiciona como un hotel insignia de Asia y el Pacífico, que rinde homenaje a la ciudad a través de lenguajes de diseño ortodoxos.

Estética simétrica: epítome de la sabiduría arquitectónica oriental.

La filosofía china de Zhongyong se aplicaba con frecuencia a las arquitecturas tradicionales, plasmado en el diseño simétrico de estas. La paz y el orden representan una ciudad ideal.Con la calle Zhuque como eje central, 108 unidades residenciales se organizaron de manera ordenada en los dos lados, lo que constituye un magnífico paisaje construido. CCD interpreta la estética de la simetría y el orden a través de enfoques modernos, e incorpora la etiqueta y la filosofía china en los espacios de una manera sutil, lo que permite a los invitados sumergirse en la sabiduría de la civilización china.

Lobby: estilo Tang y encanto arcaico

También te puede interesar
Fase I - Casa XY Yun

La entrada del hotel está aislada y mantiene un perfil bajo, con un vigoroso pino vertical que da la bienvenida a los huéspedes. Siguiendo la tenue luz y deambulando por los muros de piedra gris ahuecados y dispersos que cierran el ajetreo y el bullicio de la ciudad, los pinos silenciosos, los exuberantes bosques de bambú y los ladrillos de vidrio transparente,  hacen que los invitados puedan tener una experiencia fantástica explorando un jardín con intrincados patrones espaciales. Esto les permite obtener paz interior sin salir de la ciudad, y disfrutar de la ciudad.

Al pasar por el profundo y tranquilo jardín, el vestíbulo aparece gradualmente, grandioso y digno. Dos puertas magníficas erguidas a sus lados muestran cortesía a los respetados huéspedes. Los detalles grabados en las puertas se inspiran en los cerrojos de las puertas de la ciudad en la antigua Xi’an, y el grano de madera negro está adornado con rojo y bronce chino. Todos esos elementos reproducen de manera innovadora el patrimonio cultural de la ciudad antigua, presentan una impresión arcaica y solemne y producen una sensación de formalidad.

El espacio presenta grandes superficies, que están bien combinadas con detalles exquisitos, juntos creando un ambiente noble, elegante y grandioso, además, las formas creativas fusionan lo moderno con lo tradicional, y están salpicadas en todo el espacio de una manera sutil, de esta manera, el espacio general está dotado de un magnífico sentido de propiedad, así como del encanto oriental moderno.

Baxianzhuo, una mesa cuadrada tradicional para ocho personas, era indispensable en las antiguas reuniones formales de recepción de invitados. Con base en este trasfondo cultural, Baxianzhuo es contratado para funcionar como mostrador de recepción. Con forma simétrica y forma simple pero delicada, combinan en gran medida practicidad y estética, estilo y diversión.

Al mirar a su alrededor, los invitados pueden sentirse como si estuvieran en un palacio imperial con espléndidas estructuras interiores y paleta de colores. Al pasar por un corredor apoyado con columnas y puertas que atraviesan el eje central, llegarán al bar del vestíbulo: Té LUXE. La parte izquierda proporciona un espacio tranquilo para la conversación privada, con delicados incensarios, libros antiguos y sellos colocados en los escritorios. En el lado derecho, varias mesas de té están especialmente organizadas para que los maestros de té realicen ceremonias. El refrescante sabor del té, combinado con la relajante música tradicional, hace que los invitados regresen a época antiguas.

También te puede interesar
Mirrorcube, refugio en los árboles

A partir de las arquitecturas de la dinastía Tang, los lenguajes de diseño descubren la belleza en las reglas. Las estructuras de madera horizontales y verticales exhiben un encanto oriental único mientras manifiestan una búsqueda decidida de la pureza y el poder de la perseverancia y la estabilidad, que parecen murmurar, al igual que la ciudad de Xi’an.

Reunión LUXE: restaurante abierto todo el día

LUXE Gathering, es decir, el restaurante abierto todo el día, continúa con los lenguajes de diseño del lobby. Dos puertas verticales abren un fabuloso comedor para experimentar a través de cinco sentidos. El espacio se caracteriza por grandes áreas de paredes de ladrillo, con ladrillos dispuestos de manera conectada y escalonada, similar a la de las mortajas de madera tradicionales y las juntas de espiga. Las paredes de ladrillo presentan la integración de solidez y vacío, y recuerdan a los invitados la espectacular muralla de la antigua ciudad de Xi’an. El espacio general se presenta de manera entretejida, lleno de variedad. Los marcos de madera se utilizan en el espacio para colisionar con bronce, acrílico, gasa y otros materiales. Los colores, las texturas de los materiales, las luces y las sombras, la vegetación y las obras de arte se mezclan y combinan perfectamente, produciendo un ambiente gastronómico animado.

CAI FENG LOU – Restaurante chino

Phoenix, un pájaro mitológico en la cultura china, es un símbolo de alta virtud y gracia y un signo de auspiciosidad. El restaurante chino toma «Phoenix» como tema para implicar una recepción cortés. El vestíbulo de recepción está adornado con varias obras de arte acrílicas llamativas que se realizan con métodos novedosos. Las gasas se insertan entre láminas acrílicas, y las vistas de los tejados ondulados del palacio se crean en esas láminas mediante grabados láser, que son visualmente agradables. Con un elegante tono general resaltado por el vivo rojo chino y azul real, el espacio presenta un estilo elegante y de buen gusto, que recuerda la alegre escena histórica del banquete nocturno del ministro del sur de Tang, Han Xizai.

También te puede interesar
Centro de Tecnología Comcast y Hotel Four Seasons

Salón ejecutivo

El salón ejecutivo adopta muchos elementos de diseño chino, como el diseño simétrico y la pared de ladrillos. Todo el espacio está dominado por tonos relajantes, intercalados con rojo chino brillante. Además, los muebles únicos de estilo chino, así como las vívidas obras de arte refinadas de origen local, contribuyen a crear un ambiente espacial elegante, digno y tranquilo.

Habitaciones de invitados

Las habitaciones están diseñadas en tonos claros u oscuros, llenas de elegancia y calidez. La madera de roble pintada de color claro que mantiene su veta original, algodón y lino cómodos, alfombras de lana, así como materiales de tejido arcaico, muestran texturas naturales y el retorno a la simplicidad. El tiempo se ralentiza allí, y los invitados pueden sentirse extremadamente relajados y acogedores. Las delicadas obras de arte están llenas de encanto clásico, mientras que los muebles exquisitamente elaborados integran modernidad y tradición. Los espacios se presentan de una manera magnífica y elegante, salpicada de detalles delicados clásicos e intercalados con rojo chino y azul real, para saludar a la antigua capital. Caracterizado por el ambiente oriental Zen, la elegancia y la nobleza, el diseño interior ofrece experiencias de vida poéticas y permite a los huéspedes sentir la paz interior.

Muchos diseños son superficialmente atractivos, pero no dejan nada duradero. Sin embargo, un diseño clásico puede no llamar nuestra atención a primera vista, pero después de experimentarlo en profundidad nos conmoverá su encanto eterno.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/hualuxe-xian-hi-tech-zone.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas