27.9.2021

Hotel Crowne Plaza Shenzhen WECC

El primer hotel insignia de Crowne Plaza en China se instaló en Shenzhen, con habitaciones "WorkLife". CCD fue invitado a crear sus interiores. Al adoptar enfoques de diseño innovadores y un estilo moderno, el equipo de CCD interpretó el estilo de vida de vanguardia en la Gran Área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao.

Como el primer hotel abierto dentro del complejo hotelero internacional de 5 estrellas en Expo Bay de Shenzhen, el proyecto establecerá un nuevo punto de referencia para las propiedades de Crowne Plaza en China.

En comparación con los hoteles convencionales de la marca, Crowne Plaza Shenzhen WECC muestra una imagen completamente nueva que es más joven, más moderna y elegante, con tonos coloridos y detalles divertidos. Su objetivo es proporcionar a los viajeros de negocios modernos de hoy experiencias superiores y dinámicas.

Creativo, moderno y con estilo

El hotel se destaca por una piscina infinita suspendida, que es la primera de su tipo en China y da una primera impresión de la fresca ciudad costera. La combinación creativa de materiales y elementos contrastantes, que incluyen paredes de cemento sólido, vidrio transparente, agua blanda y luz solar cálida, produce efectos inesperados.

El dosel de entrada cuenta con cortinas de agua de 5 metros de altura, que reciben a los huéspedes con un ambiente fresco y refrescante. A medida que cae la noche y baja la temperatura, el área del dosel se ilumina con luces, lo que crea experiencias visuales encantadoras y únicas. La entrada aparece indistintamente y mantiene un perfil bajo, que encarna la atmósfera zen oriental y ayuda a aliviar el cansancio en los viajes de negocios.

Vestíbulo

El vestíbulo simple y ordenado incorpora sutiles ideas de diseño. La intersección de las tiras acrílicas transparentes y la madera transmite la comprensión de los diseñadores sobre la vida de las élites empresariales modernas, que abarca infinitas posibilidades. Su vida no es una línea recta. Es el entrelazamiento del trabajo, la vida diaria, las relaciones interpersonales y la familia, etc. lo que contribuye a su maravillosa vida.

También te puede interesar
Revitalización Hotel Bohinj

Con líneas y superficies concisas, la escalera se extiende hacia arriba de manera retorcida. Presenta una estética poderosa y se hace eco de las cabinas de los aviones. La combinación de escaleras e instalaciones artísticas colgantes crea una escena fascinante. A medida que los invitados miran hacia arriba y hacia abajo, ofrece diferentes experiencias visuales, ya sean vigorosas o divertidas.

El diseño anima el espacio y le permite encontrarse con la luz del sol y la poesía de la ciudad.

El diseño del bar del vestíbulo es flexible. Los muebles de diferentes formas se combinan y organizan de manera flexible, generando así escenas nuevas e integradas de trabajo, socialización y vida. Las rejillas de madera encierran una barra independiente pero compartida, que mantiene productivos a los viajeros de negocios.

Restaurantes: fríos versus cálidos

El restaurante abierto todo el día es como un condimento ligero, dinámico y fresco que complementa la energía de los huéspedes. La pantalla de tejido azul es un punto culminante visual, que se asemeja al agua de mar ondulante y proporciona experiencias visuales refrescantes.

El restaurante chino es exuberante y animado. Los ladrillos rojos hechos de arcilla cocida presentan un tono simple y cálido, que contrasta con el acrílico translúcido y los accesorios de iluminación colgantes redondos sobre las mesas de comedor, que juntos brindan una estética moderna. Las pantallas de gasa revelan escenas indistintamente, integran lo real y lo virtual, y permiten a los invitados sumergirse en un fabuloso ambiente gastronómico. El meticuloso diseño interior inyecta una vitalidad infinita en los austeros ladrillos, mientras que la interacción de luces y sombras enriquece las expresiones del espacio.

Salón de baile

También te puede interesar
Civic Hotel

El salón de baile está conectado al paisaje al aire libre. Diseños pulcros y limpios, hermosos juegos de luces y sombras, proporciones precisas en niveles verticales y horizontales, diálogo entre estructuras, así como un tratamiento meticuloso de los materiales, todo contribuye a dar forma al espacio elegante.

Salón ejecutivo

Grandes superficies de diferentes colores agregan un toque artístico al espacio y forman una imagen geométrica tridimensional en combinación con bloques interpenetrados

Suites

El hotel es el hogar en el camino. El diseño de las suites es una combinación de calidad y exquisitez, que presta atención a los detalles y al mismo tiempo se desprende de la complejidad. El área limpia del dormitorio parece flotar en el aire, lo que hace que los huéspedes se sientan completamente relajados.

Salas WorkLife

Basado en los nuevos estándares de las habitaciones WorkLife en Crowne Plaza, CCD convierte la imaginación sobre un vuelo ideal en realidad, incorpora la estética del vuelo y elementos como la cabina de primera clase en el espacio, para brindar nuevas experiencias a los viajeros de negocios modernos. . Con plena consideración del estilo, la funcionalidad, la flexibilidad y la privacidad, el equipo divide la habitación en cuatro áreas funcionales para trabajar, dormir, descansar y lavar la ropa. Cada habitación ofrece un entorno de trabajo adaptable, en el que los huéspedes pueden pararse, sentarse o elegir una forma más informal de trabajar. El diseño general crea una atmósfera cómoda, cálida y relajante, que mantiene a los huéspedes descansados ​​y productivos.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/crowne-plaza-shenzhen-wecc.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas