30.3.2015

Casa de playa en los Hamptons, Nueva York

Con un tamaño de 15 x 20 y una altura de dos pisos, la casa más grande que se puede construir en los Hamptons es de 600 metros cuadrados. Con estos parámetros limitados, la estrategia fue explorar la geometría del edificio en la sección y cómo se puede ampliar nuestra percepción del espacio.

Hace más de 40 años, una pareja compró un cuarto de acre de tierra situado a 500 metros del océano Atlántico. Los códigos de estado, condado y ciudad evolucionaron y lo que fue comprado como una gran cantidad edificable tuvo que someterse a largas negociaciones para posibilitar incluso la casa más pequeña permitida. Con un tamaño de 15 x 20 y una altura de dos pisos, la casa más grande que se puede construir es de 600 metros cuadrados. Con estos parámetros limitados, la estrategia fue explorar la geometría del edificio en la sección y cómo se puede ampliar nuestra percepción del espacio.

Cambios sutiles en la geometría de la sección del edificio maximizan la luz natural y vistas al cielo, ampliando la percepción del espacio y la apertura mientras la huella se mantiene en 15 x 20. Como las paredes se colocaron desde la base del edificio hacia el techo, el vacío resultante es un pozo central de luz. El dormitorio y el estudio están separados por paredes de vidrio transparente a ambos lados del pozo de luz, pero parecen ser un gran espacio. Las habitaciones acústicamente divididas se pueden hacer más privadas mediante la reducción de los matices de privacidad.

Para hacer frente a los requisitos de altura restringidas, las placas del piso y techo están diseñados para ser lo más finas posibles. Conductos tradicionales se eliminan de los pisos y del techo y cada espacio emplea una unidad mecánica separada, controlada individualmente, produciendo una mayor eficiencia energética. Esta forma única de abordar cada espacio es un estudio de sostenibilidad relacionado con construir más pequeño y vivir con menos.

También te puede interesar
Casa MR

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1Cpx87c

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas