18.11.2015

Escuela infantil OB

El sitio está ubicado en una zona costera. El mar se extiende hacia el sur. La construcción de la escuela se abre al mar.

Hay una diferencia de altura de 12 metros en el terreno. La línea de distribución del edificio y el flujo de circulaciones se plantean de acuerdo con el traslado y el cuidado de niños en programas particulares.

Además, con el fin de fomentar el movimiento libre en los niños, se proporcionan pequeños paseos, que atraen a los niños: una cueva, una pizarra y una estantería de pared. Por medio de una escalera alargada por la que pueden pasar los niños, se llega a un altillo. Por delante de la cubierta que pasa por esta escalera alargada, se llega a una terraza abierta hacia el mar. Un juego de cuerdas exteriores conectado al segundo piso de la terraza, busca mejorar la fuerza física y la atención, haciendo crecer una mente desafiante.

Por otra parte, creemos que las actividades en torno al arte, son un elemento importante para hacer crecer la sensibilidad. Al brindarles una sala especial acristalada fácil de ver y entender, los niños pueden concentrarse más. Cuenta con una terraza comedor exterior frente al atrio de comedor, que crea la atmósfera de un edificio que está abierto al mar.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1Qub9F5

También te puede interesar
Cecrea: Potenciando la Creatividad y los Derechos de Niños, Niñas y Jóvenes

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas