Proyecto restaurante Bikini Salou

Roger Blasco Badia
n 2019 sigue la expansión del grupo Blauboat en la costa Dorada. Por ello asumimos nuestro cuarto encargo juntos y convertimos un antiguo local de venta de recuerdos veraniegos en este sonrojado restaurante en Salou. El proyecto es una irreverente oda al color cálido.
389

En 2019 sigue la expansión del grupo Blauboat en la costa Dorada.
Por ello asumimos nuestro cuarto encargo juntos y convertimos un antiguo local de venta de recuerdos veraniegos en este sonrojado restaurante en Salou. El proyecto es una irreverente oda al color cálido.

Creando una zonificación que permite múltiples posibilidades, con una cocina central que da la bienvenida y se adapta dando servicio desde los desayunos hasta las copas nocturnas, y un trasbarra que deja entrever el bullicio de la cocina. Junto a la barra hay dos espacios de servicio de distinto carácter.

Se ha pintado el espacio de colores fotoluminiscentes que aporta frescura durante el día pero que también crea un ambiente nocturno llamativo mediante luz negra. Las grandes alfombras geométricas del porcelánico aportan confort y ayudan a vestir el espacio

Información de la obra

Comentarios

Cargando comentarios…