Autor: LAP Laboratorio de Arquitectura Perú

LAP Laboratorio de Arquitectura Perú, es un colectivo cuya misión es mejorar el hábitat humano mediante el arte y la tecnología con especial énfasis en la arquitectura, fundado por Yván J. Sánchez, Máster en Proyectos Arquitectónicos, y Luis A. Kobata, Máster en Regeneración Urbana, y que ahora cuenta con Cristhian Rivera, Boris Aréstegui, Víctor Vargas, Juan Julio Torres y Anamaría Castillo como asociados y con otros diez colaboradores más participando en sus oficinas de Lima y Trujillo.

El colectivo es desarrollador de más de cincuenta proyectos de arquitectura, interiorismo, paisajismo, urbanismo, fotografía y diseño industrial, todos estos enmarcados en unas claras líneas de investigación relacionadas a educación, diseño y teoría del arte, arquitectura y construcción.

Además, sus asociados ejercen la docencia en importantes universidades de Lima, son invitados a brindar conferencias en diferentes eventos del sector y han logrado galardones como: Mención Honrosa: Concurso Playa Pescadores-Club de Regatas Lima (2015), Finalista: Construye para Crecer (2015), 3er. Premio: Concurso Remodelación del Mercado Central Trujillo (2010), 2do. Premio: Concurso Parque Central, Urbanización El Valle (2007) 2do. Premio: Concurso Museo Religioso de Huanchaco (2007) y 1er. Premio: Concurso Internacional de Paisajismo de la Conferencia Anual de la Región Occidental-IFLA (2005) entre otros.

Notas

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas