Autor: Estudio STGO

STGO es un estudio de arquitectura establecido en la ciudad de Rosario en el año 2018, por Francisco Pomar y Lisan- dro López, ambos egresados de la facultad de arquitectura planeamiento y diseño (FAPyD – UNR).

Su práctica profesional combina distintas escalas de trabajo y programas, que incluyen planificación urbana, vivien- das unifamiliares y colectivas, diseño de interiores, mobiliario y equipamiento.

Sus siglas son el diminutivo de Santiago, cuyo nombre es calle donde se establece físicamente , y el cual se reconoce como espacio fundamental para el inicio y su funcionamiento.

El estudio fue seleccionado para forma parte de la muestra argentina de Arquitectura y paisajismo Emergente (MAAPE 2023).

Francisco Pomar (1989) es arquitecto por la facultad de arquitectura planeamiento y diseño de la Universidad Nacional de Rosario. En 2018 curso el posgrado en Smart Cities de la universidad politécnica de Catalunya (ETSAB Barcelona Tech).

Fue docente de fotografía aplicada a la arquitectura en la catedra optativa de la FAPyD-UNR. Entre los años 2014-2016 colaboro con la oficina de Alejandro Beltramone Arquitectos como jefe de proyectos.

En 2018 junto a Lisandro López funda el estudio de arquitectura STGO.

Lisandro López (1989) es arquitecto por la facultad de arquitectura planeamiento y diseño de la Universidad Nacional de Rosario. Entre los años 2012-2014 colaboro con la oficina de Alejandro Beltramone Arquitectos como jefe de proyectos.
Fundo dos estudios que van en paralelo: En 2011 el Estudio LML de visualización arquitectónica y en 2018 junto a Francisco Pomar el estudio de arquitectura STGO.

Notas

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas