6.10.2022

W Changsha

CCD combina el concepto de viaje futurista con el contexto cultural local para crear un fantástico "Universo estrellado", que enciende la pasión de explorar lo desconocido con curiosidad y coraje.

Hay una estrella Changsha en el cielo, y una ciudad Changsha en la tierra. La ciudad de Changsha lleva el nombre de una estrella, con una historia de más de 3000 años.

La majestuosa montaña Yuelu y el ondulante río Xiang han sido testigos de la gloria de la ciudad. Durante más de 3000 años, Changsha ha seguido el curso de la historia china. Hoy, esta renombrada ciudad histórica está emergiendo como una ciudad de moda con popularidad a nivel nacional.

Basado en los genes de la ciudad de Changsha y W Hotel, CCD crea un viaje cósmico en W Changsha.

Ilumina el cielo estrellado

Changsha, conocida como la ciudad de las estrellas, está llena de sorpresas y misterios como el universo. CCD combina el concepto de viaje futurista con el contexto cultural local para crear un fantástico «Universo estrellado», que enciende la pasión de explorar lo desconocido con curiosidad y coraje.

El icónico logotipo «W» en la entrada del hotel presenta texturas ásperas y líneas espléndidas, que hacen eco respectivamente de la superficie irregular de la luna y la trayectoria de los aviones que orbitan alrededor de la luna en un viaje al espacio exterior. La iluminación tenue y las expresiones surrealistas crean una emocionante experiencia visual.

«Estrella» se deconstruye en puntos, líneas y planos de manera tridimensional, para dar forma a la puerta de entrada vanguardista con bordes y ángulos afilados. Las texturas metálicas de la puerta de entrada exudan un brillo fresco y provocan una sensación de asombro.

Universo estrellado

El concepto de diseño del vestíbulo es magnificar el universo 300 veces y descomponerlo en planetas, meteoritos, polvo, protones, neutrones y átomos…

También te puede interesar
Ofland Escalante

Estrellas

La pared de estilo industrial con texturas de cemento y fallas se combinan con una iluminación elaboradamente diseñada, formando una escena vanguardista de estrellas flotantes.

Camino de las estrellas

Las líneas rómbicas están incrustadas verticalmente en el piso de piedra de una manera similar al movimiento de los rayos de luz, lo que lleva a los invitados al misterioso espacio donde pueden mirar las estrellas brillantes.

Reino de las estrellas

Las secciones de cobre se doblan en grandes ángulos y en diferentes direcciones para extender la estructura espacial, lo que permite a los invitados percibir el poder de numerosas entidades individuales en el vasto universo. Tal poder puede nutrir la mente interior y guiar a los huéspedes a alejarse de la realidad para sumergirse en el viaje espacial multidimensional y dialogar con el universo.

El espacio y las obras de arte se hacen eco entre sí como entidades independientes. Son símbolos derivados del universo, como estrellas, meteoritos, órbitas de estrellas y meteoroides, y representan el cielo expansivo, el presente y el futuro.

Inspiradas en los meteoritos del planeta Zeta, las instalaciones de arte de metal redondo esparcidas en el vestíbulo exudan niebla al azar, lo que simboliza el enriquecimiento de la energía cósmica y da la bienvenida a todos los «aventureros».

Avenida de las Estrellas

Todo el mundo es una estrella en el universo.

La Avenida de las Estrellas es una unidad de tecnología y arte, sueño y fantasía. El diseño hace uso del espacio para abrazar el arte y estimular la imaginación infinita sobre el universo.

La Avenida de las Estrellas abre un nuevo viaje fresco. Todos los que caminan por la avenida son una estrella brillante en el futuro.

También te puede interesar
Not a hotel, restauración del terreno ondulado

Las estructuras están formadas por bloques geométricos, que parecen fragmentos tras el impacto de los planetas, apareciendo puros, duros y apasionados.

Una pasarela se extiende por el medio del bar del vestíbulo, brindando un fuerte sentido de la ceremonia. Es como un desfile de moda donde todos pueden ser una estrella brillante.

La fusión de la realidad y la fantasía evoca una imaginación infinita y hace que los huéspedes se sientan como si estuvieran entrando en un agujero negro para viajar en el tiempo.

Las cabinas hundidas simulan los asientos de los desfiles de moda. Los invitados sentados aquí son parte de la escena, haciendo que el espacio esté lleno de sorpresas.

Los tonos oscuros prolongan el carácter sosegado y sobrio del espacio. Las líneas nítidas retratan un espacio lógico, revelan un poder y una estética misteriosos y crean una elegancia elegante y brillante.

Las esculturas «Pepper Man», que simbolizan héroes valientes que abren un nuevo capítulo de la historia, miran hacia arriba y persiguen los lugares no alcanzados más allá del horizonte.

Fiesta de las estrellas

Las luces de techo con forma de estrella y los deslumbrantes focos azules crean efectos visuales intrigantes como los éxitos de taquilla de Hollywood y heredan el espíritu de la marca de mostrar audazmente su identidad. El techo suspendido, formado por líneas con un sentido de modernidad, es tan impresionante como las estrellas.

Con una expresión visual fantástica, hermosa y misteriosa, el diseño inyecta imaginación esperanzadora y sin restricciones en el espacio.

Las luces estrelladas convergen bajo el techo, creando así un divertido cielo estrellado también un «club de estrellas» que combina la realidad y el futuro.

También te puede interesar
Humbird, hotel boutique

El gato de Schrödinger n.º 7 mirando hacia el cielo representa a los pioneros de la era que exploran lo desconocido.

Changsha, la estrella del entretenimiento, se eleva en todo su esplendor como los fuegos artificiales de Liuyang de renombre mundial, atrayendo a numerosas personas. El tema de Stars Feast ofrece a los invitados una fascinante fiesta espiritual.

Inspirándose en la comunicación con la naturaleza, la arquitectura y las personas en términos de planetas, universo, energía, orden, futuro, ideal y hogar, el equipo de diseño construyó un paraíso futuro ideal que conecta el universo, el mundo, el espacio y las humanidades.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/w-changsha.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas