10.6.2024

Villa Kensho

En este proyecto combinamos los principios de nuestra arquitectura en desarrollo, la estética del minimalismo de los jardines japoneses y algunos elementos del estilo americano.

Los grandes aleros del tejado dan la sensación de protección, mientras que un jardín escondido se convirtió en un lugar de fortaleza. Ergonomía y adaptación del espacio bien pensadas, jardín paisajístico cerrado, materiales de fachada de alta resistencia, acristalamiento panorámico, drenaje pluvial oculto y sistema de hogar inteligente, una armonía entre el interior y el exterior. Esta es la arquitectura de Studia 54, que combina los elementos de un alto nivel de vida en cualquier continente.

Nos complace compartir un nuevo mundo separado que creamos para nuestros clientes: bienvenidos a villa Kensho, un lugar de fortaleza y maestría en la construcción.

Al diseñar nuestras casas, nos esforzamos por crear una atmósfera perfecta, para que nuestros clientes puedan dedicar tiempo a su familia, su salud y su desarrollo personal en un nuevo nivel de comodidad. Panoramas circulares de la naturaleza, paisajismo bien mantenido, control automático de todos los sistemas de la casa, aire claro e ionizado en cada habitación, interiores modernos y espacios separados para cada actividad. Esta es una nueva realidad.

La estricta planificación geométrica de los lugares, los parterres dispuestos simétricamente, las áreas abiertas y los caminos de concreto son cosa del pasado: geoplásticos a gran escala, soluciones de plantación inusuales con grandes bonsáis y coníferas, bancos de diseño e iluminación de última generación controlada a través de una casa inteligente son en la cima de la popularidad. La naturalidad del paisaje implica la creación de elementos de agua estáticos y dinámicos en él; un sitio de este tipo está equipado con su propio potente sistema hidráulico.

Desarrollando proyectos de paisajismo, especialmente en zonas con suelos complejos y en zonas con clima continental y abundantes precipitaciones, trabajamos en soluciones que se adapten al propietario y que sigan siendo duraderas y fáciles de cuidar en cada cambio de estación. En este proyecto, nos inspiramos en el estilo de un jardín japonés clásico y utilizamos el método de la «distancia visual» para revelar eficazmente el paisaje: colocamos jardines de piedras y macetas de ukubai alrededor del contorno de la casa.

También te puede interesar
Casa Alden Mason

Las pasarelas reforzadas con iluminación son de piedra natural. El deseo de naturalismo también se expresa en los estanques decorativos llenos de arcilla, plantados con musgos perennes y arbustos de hermosa floración.

Entre las últimas tecnologías que se han convertido en parte integral de este proyecto se encuentra el sistema de nebulización en combinación con la exclusiva iluminación LED. Sincronizadas y controladas por la aplicación, las luces de diodo pueden cambiar el color y la intensidad de la iluminación, la dirección del flujo de luz, creando una imagen única del jardín en los momentos de luz y oscuridad del día.

La arquitectura no debería ser aleatoria; cada decisión debe ser significativa y el sentido del proyecto está lleno de personalización y tecnologías de ingeniería innovadoras. Los principales materiales de las fachadas son pizarra negra, baldosa cerámica de gran formato, piedra natural, alerce termotratado, hormigón y metal pintado.

La arquitectura es mucho más que fachadas. La arquitectura moderna resuelve un problema complejo, permitiendo que soluciones personalizadas formen parte de proyectos comercializables cuyo valor solo crecerá con el tiempo. La arquitectura no es sólo una inversión en su propia comodidad y en el mantenimiento de un estilo de vida diverso, sino también una oportunidad de inversión a largo plazo. La liquidez útil de la arquitectura aumenta con el diseño profesional: afecta la plantación competente de la casa en el sitio; la colocación de suficiente espacio habitable para una vida cómoda, proporcionando un número óptimo de plazas de aparcamiento, un paisaje estilísticamente orgánico.

Trabajando en un solo equipo de arquitectos, planificadores, paisajistas y analistas, combinamos el resultado en diseños y soluciones específicos que tienen en cuenta las tendencias del mercado y las demandas del hombre moderno.

También te puede interesar
Casa Villafranca

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/villa-kensho.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas